SuHyun
Tal vez parezca tranquila, pero por dentro estaba hecha un desastre, el corazón me latia a mil y trataba de controlar mi aroma que no fuera tan intenso, es que estaba feliz de que YoonGi haya aceptado salir conmigo y además que lo habia besado, aunque solo haya sido un beso pequeño. Jugaba con mis manos nerviosa mientras sentía que alguien me miraba, y apostaba que era mi tierno alfa, alze la mirada y vi que JiMin había entrado al salón, una idea paso por mi mente.
Así que me levante con rapidez, lo agarre de la muñeca y le susurre un "Tenemos que hablar" para salir del salón rápidamente ante la atenta mirada de mis compañeros y claro de YoonGi que nos miraba extrañado.
─¡SuHyun! ¡¿Qué haces?! ¡Las clases ya van comenzar denuevo! ─exclamó Jimin confundido, siendo arrastrado por mi, camino a la enfermería.
─¡Diiremos que estábamos en la enfermería, Joy nos dará una justificación! ¡Hay algo importante que debo decirte! ─le respondí mientras me giraba a verlo.
─Oh chismecito. ─hablo Jimin para luego reírse.
Corrimos rápidamente a enfermería, para mi suerte Joy no estaba, así que entramos y cerramos la puerta pero sin llave, no demoraríamos mucho, sente a JiMin en la camilla y luego yo en una silla quedando frente a frente. El rubio suspiro y se cruzo de brazos serio esperando a que yo le diga el tema por el cual lo arrastre hasta aquí.
─Invite a Yoongi a una cita. ─dije finalmente.
La reacción de JiMin no tuvo precio, abrió la boca de la sorpresa y luego comenzó a patalear y chillar en la camilla mientras gritaba "¡Que emoción!" una y otra vez, luego se le pasó y de sentó de nuevo mirándome serio.
Yo lo miré como si fuera un extraterrestre ¿Qué clase de reacción fue esa?
─Dime Park SuHyun ¿Cuáles son tus intenciones con mi bebé? ¿Iras por algo serio? ¿No lo vas a dañar? ¡Te juro SuHyun que si lo haces llorar te mataré y luego te perseguire al infierno! ─habló rápidamente JiMin, que me amenazaba con una de sus pequeñas manos, me hubiera dado ternura si no fuera por la mirada asesina que me daba.
─¡E-Espera! ¡Jamás haría algo para dañar a YoonGi! Te lo dije por que se que eres su mejor amigo desde hace años y quería tus consejos, ya que creo que tu tienes más experiencia en el amor y conoces mejor a YoonGi. ─dije con una sonrisa, entendía el porqué de su preocupación, el pálido alfa no estaba para una decepción amorosa─ Además él...Me gusta.
Jimin sonrio orgulloso con los ojos cerrados ante mi declaración, a pesar de que habían pasado semanas desde que conocí gordito y tierno alfa, me gustaba mucho su aroma y mi animal interior o gato desde que lo vio no paraba de ronronear y maullar, también él era bastante amable y tímido.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...