006

3.3K 341 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi

─Bueno ¿Quieres formar parte de nuestro grupito SuHyun? ─pregunto JiMin alzando sus cejas coquetamente, SuHyun se rio y asintio─ ¡Bien! Tal vez haga un grupo de WhatsApp.

─¿Qué es eso? ─pregunto la peli-plateada ladeando su cabeza, gesto me pareció tierno y JiMin también.

─¿Qué es que? ─pregunto JiMin.

─Wahsap. ─dijo tratando de pronunciar correctamente "WhatsApp", me aguante la risa para no hacerla sentir mal.

Pero JiMin es JiMin,  así que comenzo a reírse escandalosamente mientras golpeaba su muslo, SuHyun puso cara de confundida, solo negué con la cabeza divertido, pasaron algunos minutos para que él omega recobrara la compostura, tosio tapándose con su mano y nos miro seriamente.

─Es Whats...App. ─pronuncio lentamente JiMin y SuHyun lo siguio consiguiendo la correcta pronunciación en pocos minutos─ ¡Bien SuHyunnie! Ahora tu número de teléfono.

─¿Qué es un celular?

(Cabe aclarar que SuHyun vivió en un pueblo alejado de todo, no había tecnología.)

Yo me mire con JiMin algo confundido, tal vez sus padres no le habian comprado su celular hasta ahora, es por esa razón que no lo sabe, así que decidí hablar para que Minnie no venga con uno de sus comentarios inadecuados.

─E-Es un aparato electrónico que te permite acceder a toda la información que nesecites y comunicarte con personas. ─dije con timidez, mirando mis manos nervioso.

─Oh suena interesante ¿Donde puedo conseguir uno de esos?

─En una tienda de electrodomésticos, cuestan demasiadoooo ¡Pero no te preocupes si no tienes! Podemos hablar acá en el Instituto o podemos visitarte a tu casa. ─SuHyun puso una cara de horror y negó repetidas veces─ Oh esta bien, entonces podemos ir a mi casa esta tarde después de clases ¿Qué les parece?

Yo y SuHyun asentimos con la cabeza, al parecer ella iba a comentar algo pero sonó el timbre de que había terminado la hora, nos levantamos para ir a los baños a cambiarnos. SuHyun fue por su lado y nosotros fuimos por el nuestro, entre con JiMin adelante para que nadie me haga algo.

Me saque rápidamente mi polo de educación física y me puse mi camisa, hice lo mismo con mis pantalones y mis zapatillas. Deje todo en su lugar, mire a JiMin si habia terminado de cambiarse y efectivamente si habia terminado.

─¿Ya nos vamos? ─pregunte mirando a los lados para asegurarme que nadie nos este vigilando, JiMin asintio mientras cerraba su casillero.

─¿Deberiamos ir por SuHyun? Oh mira, ahi esta ¡SuHy- ─JiMin iba a gritar pero rapidamente tape su boca para que no haga ningún escandalo, sorprendentemente ella al parecer escucho a JiMin por que vino rapidamente hacia nosotros.

─¿Me llamaron? ─preguntó con una linda sonrisa plasmada en su rostro, los dos asentimos y procedi quitar mi mano de la boca de JiMin─ Bueno ¿Vamos a clase?

─¡S-Sí, vamos!

Tardamos unos minutos volver a nuestro salón, estabamos hundidos en un incomodo silencio, pero al parecer para SuHyun no. A veces Minnie me miraba como diciendome "Di algo", la verdad no soy social, me cuesta mucho iniciar conversaciónes, por eso a las justas tengo a este extrovertido omega como mejor amigo.

─¡YoonGi! ─un empujon que casi me deja en el piso me hizo despertar de mi ensoñación, lo primero que vi fue a SuHyun delante mio, pero abri los ojos al ver la presencia más alta, era Woosang.

─Mira quien esta aqui de nuevo, una omega defendiendo a un alfa ¿No es humilliante para ti Min?

─¡Sera mejor que te calles Choi! ─exclamo JiMin enojado empuñando sus manitas.

─¡Dos omegas Min! ¿No crees que es mucho para ti? No mereces lo mejor si eres de lo peor. ─baje la mirada avergonzado─ ¿No te vas a defender mierda asquerosa?

Hize un pequeño puchero tratando de aguantar las ganas de llorar, odiaba eso, que fue tan debil y no pudiera controlar mis emociones como ahora, estaba cansado, el día iba tan bien y con sola la presencia de Woosang mi estabilidad emocional se desabilito.

─Cierra la boca, tal vez algun día digas algo inteligente, Woosang. ─dijo de repente SuHyun interrumpiendo en mis pensamientos─ Largate.

─¡Callate! ─Choi uso su voz de mando cosa que me alerto pero me sorprendi al ver la respuesta de SuHyun, le habia lanzando un puñete al alfa apartandolo de ella unos centimetros.

¡lo siento por tan poco enserio! :(la verdad estuve sin inspiracion y siendoles sincera estuve un poco desanimada estos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡lo siento por tan poco enserio! :(
la verdad estuve sin inspiracion y siendoles sincera estuve un poco desanimada estos días.
Me hablo por mensseger el chico que me hacia bullying en la primaria y me desiquilibre TT
¿saben que chubby esta basada en mi experiencia de bullying y mi peso? :'D
Esta un poco mas “exagerado” y con una linda historia de amor uwu

¡hasta la proxima! ♡

𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora