Narrador.
Una Suhyun ya de 25 años al igual que su futuro esposo, estaba sentada en una silla nerviosa mientras sentía sus piernas temblar, mientras sus damas de honor corrían de aquí por allá, se sentían apuradas y asustadas porque querían todo perfecto para su amiga,porque ya estaban a la hora que tenían que supuestamente estar allá.
⸺¡¡LISA PUTAMADRE DONDE ESTA EL VELO!! ⸺grito Rose, desde la otra esquina del cuarto, revoloteando las cosas.
⸺Exclamó la dulce princesa. ⸺dijo Jihyo, en tono de burla.
⸺¡YO QUE SE CONCHATUMADRE, BUSCA! ⸺grito la otra en otra esquina haciendo lo mismo que su pareja.
Jihyo, Daehyun y Soojin, estaban arreglando con rapidez a Suhyun su peinado y maquillaje que era sencillo pero llevaba mucho trabajo, era un caos, todas gritaban exasperadas mientras corrían de aquí para allá.
Pero pararon hasta que escucharon un ligero sollozo, todas voltearon a ver a Suhyun, que lloraba del estrés mientras se tapaba la cara.
⸺¡No Suhyunnie no llores! ⸺grito Soojin llendo a auxiliar a su amiga con un rostro preocupado.
Soojin era una chica que conoció en la universidad, mientras estudiaba para gastronomía, de inmediato congeniaron y se llevaban genial. Al igual que Lisa y Rose, que eran amigas de Jihyo, se hicieron amigas al instantes.
Ni bien Soojin se acercó, todas hicieron lo mismo, mientras se disculpaban por haberla estresado tanto y no haberla ayudado como deberían.
⸺T-Tengo miedo. ⸺susurro Suhyun, mientras entrelazaba sus manos en su regazo.
⸺¿Porqué? Prácticamente te vas a casar con tu pareja predestinada y el amor de tu vida, no veo porque deberías tener miedo. Tienes tu carrera y pronto vas a comenzar a ejercerla. ⸺dijo Lisa, acariciando el cabello rubio ceniza de la joven novia, tratando de calmarla.
⸺T-Tengo miedo de que...Que pasara después, me da miedo que pasa después del "felices para siempre" ⸺dijo limpiandose las lágrimas, mientras carraspeaba un poco para hablar más claro⸺Digo, este no es cualquier cosa, estoy uniendo mi vida a otra persona, me da miedo que viene del después. Me da miedo que él cambie para conmigo, me siento como una niña honestamente. ⸺rio levemente mientras sollozaba.
⸺¿Pero si te quieres casar? ⸺Suhyun asintió levemente ⸺Bueno linda, en una relación siempre habrá problemas ya sea minisculo o muy grande, pero por los años que los he visto juntos, ambos lo superaron y permanecieron juntos a pesar de que intentaron separarlos. Permanecieron fuertes a pesar de todo, y viven juntos, conocen hasta lo más mínimo uno del otro, su relación es estable y sana por qué hay compresión y cariño, ambos están dispuestos por todo solo por hacer feliz el otro, este miedo que sientes es normal, porque es un cambio enorme y sientes miedo porque es como ir hacia un acantilado y saltar sin saber si hay otro lado al que llegar. Pero si lo hay, si confían del uno del otro y se apoyan. ⸺dijo Jihyo, dejándole un pequeño beso en la frente, con una sonrisa maternal, que sólo sabe hacer ella⸺ Ten fe en ti misma y en él, estoy segura que él siente lo mismo ¿Y sabes que es lo más lindo? Que ese miedo que sienten, es que tienen terror en dañarse al uno del otro, porque se aman demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...