SuhyunAl llegar a mi casa, me lanze a mi cama para dar un grito ahogado en mi almohada, mi corazón latia a mil y sentia mi rostro arder. Recien estaba conociendo aquel alfa de sonrisa de gomita, pero me sentia tan comoda y pacifíca con él.
-Min YoonGi... -sonrio al pronunciar su nombre- Vamos a ver donde nos lleva esto.
Supire mirando un punto fijo de mi habitación, tenia miedo, miedo de lo que pueda pasar conmigo y yoongi, pues tenia la certeza que sus compañeros de instituto eran capaces de hacer cualquier cosa con tal de hacer sufrir a mi alfa.
-¿mi?
Rode por la cama, nuevamente sintiendo mi rostro arder por la verguenza, lo iba admitir, desde que lo vio, sus mejillitas suaves y su piel palida y su belleza delicada, le habia llamado la atención, y le rompio el corazón cuando se burlaron de él.
"Pff como si Suhyun quisiera ser amiga qde un gordo como Min"
Frunci mis cejas al recordar las palabras de un chico de su clase ¿Tanto odio tenian a alguien que no les habia hecho nada malo solo por su complexión? Frunci aun más mis cejas recordando como unos vandalos de la esccuela lo golpeaban para matarlo.
Que la escuela sea del gobierno se notaba, luego recorde a jimin y a joy, agradecia al cielo que ellos estaban con yoongi mucho antes para que lo curaran y lo protegieran. "Protegerlo.." murmure bajito mientras recordaba nuestta conversación de hoy.
-YoonGi ¿Quieres bajar de peso por ti...O por la gente? -al hacer esa pregunta, me miro a los ojos seria- Por que si lo haces por la gente, no te sentiras satisfecho o orgulloso, es mejor que lo hagas por ti mismo, solo por ti y por nadie más.
-Es facíl para ti decirlo -separe nuestras manos no tan bruscamente, pero no retrocedi ante mis acciones- Eres delgada y con un cuerpo bonito.
-¿Tu lo crees? Tal vez si, pero mira -apreto su pancita y eran sus rollitos y apreto sus muslo que tenian que parecian masita- Tal vez no te haga sentir mejor, como tu dices me veo delgada, a lo que quiero llegar, Yoongi tu eres perfecto siendo tal y como eres, no importa si tienes rollitos y mejillas regordetas. Eres hermoso tal y como eres. Dejame ser tu apoyo cuando caigas y para defenderte de todo, dejame ayudarte a amar cada parte de ti. Por que para mi ya eres lindo.
Me sonroje mucho al recordar mis palabras, aun no creia que pude decirle eso sin tartamudear, me tape el rostro con mis manos.
"Cortejalo" murmuro mi omega interior
Casi se atraganta con su propia saliva, no sonaba mala idea, aunque hace unas semanas que se conocieron, y no podia arriesgar su amistad por sus sentimientos, aunque él parecia corresponderle de la misma manera.
Y si lo hiciera, siempre eran los alfas que cortejaban, y ella era una omega con mucha verguenza y sin ninguna idea de como se corteja.
-Aun asi quier hacerlo...Es tentador.
¡Al diablo con todo! Aun era joven asi que x, nunca habia cortejado en su vida, su primer amor fue un desastre amoroso que casi la mata y escapo de su manada para vivir en la ciudad.
Suspiro lo trataria como siempre y de vez en cuando le mandaria indirectas, lo ayudaria en todo y lo consentiria. Y le prepararia dulces o sus comidas favoritas. Se sentia emocionada y a la vez con miedo por su desición.
Cerro los ojos ya cansada para su siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...