020

3K 281 60
                                    

Narrador

Me gustas. ─solto sin más la omega con firmeza mirando directamente a los ojos del alfa.

Yoongi al escuchar las palabras de Suhyun abrió los ojos grandemente mientras abría la boca tratando de decir algo, se había quedado sin palabras pero su interior era un desastre,su corazón latia emocionado y sus mejillas ardían mientras se teñian de un color carmín, la omega al no recibir respuesta tomó con delicadeza las manos grandes y regordetas del pálido para acariciarla con cariño.

─Cuando la primera vez que te vi, supe que estarías en mi vida fuera la manera que fuera, al ver tus ojos sentí que debía protegerte y darte cariño, a mi me gusta de ti como te brillan los ojitos al hablar de las cosas que te gustan o cuando cierras tus ojitos al comer, me gusta la manera en que te avergüenzas y tus mejillas se tornan rojas. ¿Recuerdas mis palabras de la otra vez que Jimin nos dejó solos? ─el pálido asintió levemente─ Que quiero protegerte y ser tu apoyo, que quiero ayudarte amarte cada parte de ti, eres lindo como eres y que me gustas mucho. ─la rubia platinada le sonrio gentilmente al pálido, sus ojitos brillaban─ Quisiera que nos conozcamos más, si me correspondes claro.

Al terminar su confesión bajo la mirada nerviosa ya que el alfa la miraba como si no pudiera creerlo, pasaron unos segundos en silencio cuando las manos blanquecinas se posaron en sus mejillas alzando el rostro de la fémina, el azabache sin avisar poso sus labios en los de la contraria, estaba más que feliz y en sus ojos comenzaron a brotar lágrimas; el alfa se sentía en un sueño.

¿Realmente ella gustaba de él? ¿No era una broma? ¿Lo hacía por pena?

La omega estaba sorprendida pero gustosa acepto el beso y paso sus brazos por el cuello de este pegandolo más a él, ambos compañeros sentían sus corazones latir desbocados, era como si fuera el primer beso que se estuvieran dando, con timidez Yoongi se separo aun quedando centímetros del rostro de la muchacha, la miró con intensidad y asintió efusivamente mientras sus ojitos brotaban lágrimas de felicidad.

─T-Tú también me gustas Suhyun. ─dijo finalmente, le sonrio con los ojos cerrados y sus mejillas rosas.

La fémina soltó una risa feliz para abrazar al alfa con emoción quedando tirados en el pasto, escondió su rostro en el cuello del varón para poder disfrutar de su aroma a chocolate, Yoongi pasos sus brazos por la cintura de la contraria y la pego más a él.

─¿Entonces por qué no somos novios? ─pregunto tímido, separando un poco a Suhyun de él para verse cara a cara─ Y-Yo quiero estar contigo... ─dijo tomando las manos de la contraria y ponerlas en sus mejillas.

─¿Quieres que seamos, ya novios? ─pregunto con una sonrisa traviesa, el azabache asintió tímido─ Aunque me gustaría que nos conocieramos más ¿Sabes? No hay que tener prisa, de todas maneras yo ya soy tu omega y tu eres mi alfa.

Él alfa chilló emocionado al escuchar las palabras de la chica y agarro el rostro de la fémina con delicadeza y dejo besitos pequeños por todo su rostro, se sentía más en confianza pues ambos se correspondían, la rubia platinada solo sonreia enternecida ante las acciones del azabache, era tan lindo y tierno.

𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora