Yoongi
Despues de calmarme, me puese a ver videos de mi grupo favorito en mi celular, movia mis pies tranquilamente, y taradeaba algunas de sus canciones, milagrosamente mis padres no se encontraban hoy en mi hogar.Sonrei mientras cerraba mis ojos dispuesto a un merecido descanso, despues de tantas emociones.
Mi celular vibro minutos despues antes de que llegara a dormir, lo encendi molesto y vi que era un mensaje de JiMin, relaje mi expresión y decidi contestarle.
Abraze mi celular, y bendije a Park JiMin en todos los idiomas posibles, no se en que momento el omega le tomo una foto a SuHyun pero estaba agradecido, ella era muy bonita y amable, esperaba que podamos pasar tiempo juntos, los tres.
Un portazo afuera de mi habitación rompio mi burbuja de felicidad, de inmediato supuse que era mi madre, cuando sali me di cuenta que era mi padre, él era más tranquilo, no paraba en casa, pero cuando venia traia dulces para mi. Y mamá lo regañaba por eso.
-Buenas tardes YoonGi, aqui hay tteok, estaba de oferta, de seguro a Jimin le encantara. -me lo dio, y dio pasos vagos hasta su cuarto- ¡Si puedes comprame Soju!
-Esta bien...
Deje el tteok en mi habitación y sali de mu casa a la bodega cercana de esta, el señor de ahi me conocia, era un omega ya de edad, me vio con tristeza y me dio lo que le dije. Agradeci con una pequeña reverencia y regrese a mi hogar.
Mi papá no es un abusivo cuando se emborracha, solo llora y murmura cosas inentendibles, aveces deseaba que mis padres nunca se hubieran conocido, tal vez hubieran tenido una vida mejor.
Por que mi mamá y papá no parecian ser parejas predestinadas, era triste, aveces yo especulaba que mi papá ya habia encontrado a su pareja predestinada y por eso se emborrachaba y lloraba. O mi mamá si era su predestianda, pero desde que me tuvieron puede serr que algo cambio entre ellos.
De seguro nunca estuvieron preparados para tener un hijo.Suspire y regrese a mi cuarto, hice mi rutina de siempre, bañarme, cambiarme, hacer mis deberes e irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...