Yoongi
Mis párpados se sentían pesados, mi cuerpo se sentía cálido era un sentimiento bastante agradable de tranquilidad, con lentitud abrí los ojos que se encontraron rápidamente con el rostro de mi omega que dormía plácidamente. Mi rostro ardió por la vergüenza al recordar lo que habíamos hecho ayer, tape mi rostro con mis manos chillando internamente.
⸺Yoonieee, no te muevas mucho me quitas las mantaaaaas. ⸺se quejo Suhyun con una voz adormilada, jalando débilmente las mantas.
Me voltee y jale las mantas para arropar a la rubia con rapidez, recibió un sonido de satisfacción de parte de ella; sonreí y deje un besito en su frente para abrazarla con cariño, acariciaba sus cabellos mientras la observaba dormir. Pero tuve que parar al escuchar ruidos en la casa, hasta que escuché pasos acercarse a mi habitación, me tape con las sábanas rápidamente y cerre la puerta con llave.
⸺¿Por qué te tapas? Me gusta más que estés sin ella. ⸺bromeo Suhyun observandome con una mirada coqueta, haciendo que mi rostro ardiendo más.
⸺¡¿Y-Ya estas despierta?! ¡S-Suhyun no es momento!.⸺exclame bajito haciendo un ademán de silencio.
Me acerque rápidamente donde mi omega le di una palmadita en su cabeza recibiendo un quejido, le explique en voz baja que mis padres ya habían llegado y que debíamos tener discreción al salir.
⸺¿Pero porqueeee? Además es fin de semana, hay que dormir un ratito más. ⸺Suhyun me sacudió levemente haciendo un pequeño berrinche.
⸺Suhyun, porque debemos ir a comprarte l-las pastillas. ⸺dije nervioso dandole mimos a mi omega, ella ladeo la cabeza confundida⸺ Y-Ya sabes para que no quedes embarazada...
Ella hizo una "o" con sus labios y asintió levemente, vi un leve rubor en sus mejillas mientras bajaba la cabeza; la verdad es que imaginar formar una familia con Suhyun solo hacia que mi corazón lata rápidamente y mi rostro duela de la sonrisa boba que se forma en mis labios.
Estaba tan inmenso en mis pensamientos, hasta que sentí unos manos en mis mejillas haciendo que alze la mirada, el cálido tacto de los labios de mi omega se posaron en mis labios, yo le correspondí gustoso aún sintiéndome nervioso a cada movimiento de Suhyun.
⸺Vamos Yoonnie. ⸺dijo saliendo de la cama, dejando ver su cuerpo desnudo que tenían marcas y chupetones por la espada y cuello.
⸺¡A-Ah Tapate! ⸺Exclame sintiendo mi rostro arder mientras agarraba una manta y la envolví rápidamente, parecía un tamal ⸺N-No podemos salir así no más, mis padres se darán cuenta de...l-lo nuestro...
⸺¿Sabes? Estas bastante nervioso despues de lo de anoche, mi lindo novio. ⸺habló girandose a verme con una sonrisa, ya que la tenía agarrada desde la cintura⸺ Bueno vete acostumbrando, de todas maneras ya conoces cada parte de mi, por ejemplo las pequeñas marcas de mordidas en mis muslos son tuyas~
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...