Suhyun
Las clases pasaron con normalidad, todos conversaban con normalidad y sonreían pero ahora no podía estar en ese ambiente, me sentía sofocada al sentir la mirada de aquel muchacho que me disparo, pensaba seriamente en enfrentarlo pero no sabia que consecuencias podría traer eso. Tal vez podría meter en peligro a mis demás compañeros del salón y se lastimarían inocentes, además no tenia pruebas contundentes de mi acusación y terminaría perdiendo yo.
"¿Ese tipo armaría un tiroteo acá?" pensé un poco asustada.
Por estar perdida en mis pensamientos la clase paso para mi sumamente rápido, suspire y guarde mis materiales, al terminar mire a Yoongi que conversaba alegremente con Jimin, sin poder evitarlo una risilla escapo de mis labios, al ver sus gestos como si fuera un lindo minino me daba mucha ternura, él era adorable. Cargue mi mochila y sutilmente me acerque a ellos para ver de que estaban hablando, al parecer hablaban sobre algunas películas que tenían en común y planeaban verlas.
⸺Chicos ¿Podemos ir al comedor? Tengo hambre. ⸺dije con un pequeño mohín, mientras jaloneaba un poco la ropa de mi alfa, tratando de convencerlo⸺ La comida no es rica, pero sobreviviremos. ⸺bromee un poco, sonreí al verlos reír.
⸺Claro, hoy traje comida de mi casa, puedo invitarlos. ⸺comento Jimin, con una sonrisa de oreja a oreja⸺ Namjoon también debió traer comida, después de todo tiene un futuro chef en su casa. ⸺lo ultimo lo menciono con una sonrisa cómplice, para salir a paso rápido del salón.
Yoongi y yo sonreímos, pero tímidamente nos agarramos de las manos, con una leve sonrisa seguimos a Jimin hacia el comedor, ambos no hablamos pero el silencio entre los dos era cómodo y tranquilo, era agradable hasta que sentí que aquel muchacho nos seguía, apreté levemente la mano de Yoongi. Este volteo su cabeza de manera sutil para fijarse y con una mueca me miro a mi.
⸺No te separes de mi, Suhyun. ⸺susurro con una mueca, apretando mis manos en forma de apoyo, asentí levemente a su orden.
Nuestra escuela esta ubicada en Seúl, pero un poco alejada de la gran ciudad, es por eso que entre, por que era una escuela publica y solo debía pagar mi matricula, pero a pesar de eso tenia muchas desventajas. Una de esas era la inseguridad, desde que había entrado vi que los estudiantes hacían lo que les plazca dañando a otros o simplemente viviendo su vida sin importar nada. Incluso si presentamos quejas no harán nada por las victimas, era frustrante.
Incluso ahora si yo me quejara, no harían nada por mi a pesar de ser la victima.
⸺Llegamos al comedor, cariño. ⸺hablo en un susurro Yoongi, guiándome a sentarme junto con él.
Le sonreí en modo de agradecimiento y comenzamos hablar cosas triviales, tratando de no llamar la atención, porque los tres sabíamos que aquel muchacho nos observaba desde algún lugar del lugar de almuerzos. Al terminar nuestro momento de almuerzo regresamos al salón con tranquilidad, aunque sonaba incluso extraño...
Estar tan tranquilos a pesar de las circunstancias
De alguna manera esperaba que aquel chico me dejara en paz, no sabia el porque de su odio y desprecio hacia mi, sinceramente no lo comprendía pero no me detendría a pesar mucho en eso, terminaría haciéndome daño.
(....)
Las clases habían terminado, aunque me da pena admitirlo, estuve casi la mitad de horas de clase pegada a Yoongi, Jimin me hacia burla camino a mi casa, ellos habían decidido acompañarme por seguridad, mientras hablaba con ellos jugaba con el teléfono de Yoongi viendo la photocard de alguno de los chicos de la banda que le gusta, estaba decorado con algunas pegatinas y su funda era transparente para que se notara.
Ellos me acompañaban por si aquel muchacho se atrevía a buscarme por acá, al llegar al edifico donde vivo y entrar para dejarme a la entrada de mi apartamento.
⸺Bueno Suhyun, cualquier cosa nos llamas. ⸺ dijo Jimin con un tono preocupado colocando sus manos dentro los bolsillos de sus pantalones, mirando a Yoongi.
⸺Suhyun, cualquier cosa me llamas porfavor. ⸺dijo con una mueca preocupada, mirándome como un gato triste.
Rei al verlos como cachorros tristes, agarre ambas manos de los varones y las apreté dándole conforte ⸺No se preocupen, ahora que cuento con ustedes, podremos dar con aquel hombre.
Ellos asintieron y se retiraron a paso lento, hubiera querido despedirme de Yoongi con un beso pero era vergonzoso con Jimin presente, con una mueca entre a mi hogar, pero un grito ahogado se quedo atrapado en mi garganta, al ser jaloneada con fuerza pegándome a un cuerpo que intuí que era de un varón, que con fuerza apretaba una navaja muy cerca de mi cuello.
El miedo invadió mi cuerpo dejando caer el celular de Yoongi que aun tenia en mis manos.
¿Aun lo tenia?
⸺Esta vez no te vas a escapar, Park Suhyun... ⸺susurro en mi oído, mientras soltaba una sonrisa burlona, sintiendo su respiración en mi cuello.
" Yoongi/Yoongi , ayudanos"
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Hola gente, bonita una gran disculpa por dejarlos abandonados tanto tiempo, pasaron tantas cosas, por un lado mi primer ciclo pase PASEEEEE
Aunque no con los resultados que quería aparte me enferme por el estrés, depresión y ansiedad que estaba pasando por eso, aparte que en ese tiempo me di cuenta que me gusta alguien y cuando eso pasa tiendo a dejar de comer y sobre pensar mucho ¿Les pasa lo mismo? Y me declare a esa persona, pero quedamos como amigos, pero me trata de manera diferente- así no se trata a los amigos flaca, como si fuera tu novia. DE TODASD MANERAS ando enculada gente-
Ella es tan linda y paciente conmigo, espero yo también le guste(
También me robaron mi celular saliendo de mi instituto, solo metieron la mano a mi mochila y se lo llevaron, pero me sentí tan impotente y triste y enojada de mi misma al no poder defenderme, llore tanto gente :(
bueno, no se preocupen no los dejare con el suspenso, su maldita perra regreso
SEEHHHH <3
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...