Yoongi
-¡Min YoonGi! -el fuerte chillido en mi oído derecho hizo que me apartara bruscamente hasta caer de mi asiento, alze mi mirada hacia JiMin que me miraba preocupado.
-¡Ten cuidado que causes un terremoto con tu peso Min! -exclamó un chico que su carpeta estaba al lado mío con una separación para que el profesor pudiera pasar.
Risas se escucharon por todo el salón, hize un pequeño puchero aguantando las ganas de llorar mientras me levantaba, llegue a ver a la chica nueva que me miraba con el ceño fruncido y un pequeño puchero que me parecio muy tierno; me senté nuevamente junto a JiMin fingiendo que nada paso.
-Callense. -pronunció enojado el profesor Kim, haciendo que el salón cometiera su peticiones de inmediato, nos dirigió otra mirada de odio para proseguir con su clase.
Suspire cansado y apoye mi cara en la palma de mi mano mientras hacia garabatos en mi libreta, cuando un toque en mis hombrose hizo girar hacia Minnie que me miraba con ojos tristes, sonreí levemente y sacudi su cabello rubio amistosamente.
-Hyuuunng perdóneme... -susurro JiMin- No era mi intenci-
-Esta bien Minnie, luego me explicaras. -lo interrumpi de manera suave, para seguir atento a la clase, bueno mejor dicho mirando a la chica nueva, por más que quisiera mis ojos se desviaban hacia ella.
-¿Un caramelo?
Me gire y rei levemente y tome el caramelo de limón, y susurre un "gracias" mientras lo abría, lo comí con cuidado para que el profesor no se diera cuenta, ese señor tenía una audicíon perfecta y una personalidad de perros; aun no sabía porque enseñaba si nos odiaba a todos, no lo entendia; el sonido del timbre indicó cambio de hora, el profesor sin despedirse se fue rapidamente.
Así que nos tocó esperar al siguiente profesor, pero como era recién el tercer día del inicio de clases nadie le tomaba importancia, algunos con su celular y otros hablando, la chica nueva hablaba con una beta llamada DaeHyun, al parecer estaban las dos muy alegres conversando.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...