Extra 2

1.1K 101 8
                                    

Narrador

La recepción de la boda había terminado a las dos de la mañana, había sido una total locura considerando como eran sus amigos pero se habían divertido, ahora los jóvenes Min, reían en la limusina que los llevaba a su hotel cinco estrellas totalmente pagado por Seokjin como regalo de bodas. Ambos recapitulaban todo lo sucedido en la boda y como la habían disfrutado.

Ambos al llegar al hotel, Suhyun al tener unos problemas con el velo, Yoongi la cargo al estilo princesa, para llevarla hasta la suit que era su habitación. Con cuidado siendo guiados por el botones, llegaron a la habitación, al entrar aquel hombre que los guió decidió dejar solos a los esposos.

Ambos se miraron muy nerviosos al ver el camino de pétalos de rosas que llevaban hasta su cama matrimonial donde todos los pétalos formaban un corazón, Suhyun se bajó de los brazos de su esposo y nerviosa carraspeo.

⸺V-Voy a bañarme. ⸺dijo nerviosa, prácticamente corriendo al baño por el pánico se encerró ahí.

Suhyun comenzó a desvestirse y con cuidado colgo el vestido de novia en unos estantes, y lavo su cuerpo con exfoliantes, también su rostro para quitar el maquillaje. Tratandose de preparar mentalmente para lo que se venía, en eso vio la marca que Yoongi le hizo cuando eran adolescentes, estaba apuntó de desaparecer, le había sorprendido que la marca había resistido tanto tiempo sin renovar.

Al terminar se seco el cuerpo con cuidado, para colocarse una bata, al salir, sin preveerlo Yoongi de metió al baño igual de nervioso que ella, sintiendo el corazón a mil entró a la tina. Decir que no se sentía ansioso era poco, quería hacerlo pero a la vez se sentía tímido.

Pero trato de recordar los consejos de sus amigos, antes de su matrimonio, la verdad era vergonzoso decir que no aprendió. Pero estaba feliz de que tal vez pueda complacer bien ahora su esposa.

Tratando de tener una actitud decidida y confiada, se coloco la bata y salió del baño, viendo a su esposa sentada en la cama jugando con sus manitas. Cuando él entró, ella alzó la mirada con unos ojos brillantes que él no supo descifrar.

Se paro enfrente de ella y con cuidado acarició su rostro con sus manos, ella sintió sus mejillas enrojecer.

⸺A-Antes eras tan tímido, que te ponías nervioso por un beso. ⸺bromeó tratando de aliviar sus nervios.

⸺Siempre haz sido tu la que se a encargado de estas situaciones. ⸺dijo el pálido con una sonrisa avergonzada, bajando la mirada por unos minutos pero alzó la mirada con aquellos ojos afilados y se acercó más a su omega haciendo que ella se apoyará en la cama⸺Pero ahora déjame encargarme de ti y cuidar bien de ti esta noche y de las que vendrán. ⸺declaró con aquella voz ronca, sonando firme.

Suhyun sintió un escalofrío recorrerle por la espalda, sonrió levemente para levantarse y mirar a Yoongi con aquellos ojos brillantes e hipnotizantes que Yoongi quería perderse y ahogarse en ellos.

⸺Te amo. ⸺susurro Suhyun, agarrando con cariño el rostro de su esposo.

⸺También Te amo. ⸺el correspondió para acercarse y besar sus labios.

Rompieron aquella tensión que los asfixiaba, queriendo estar cerca del uno del otro, se besaron en un compaz lento mientras Yoongi depositaba con cuidado en la cama a su omega, para recargarse en ella sin aplastarla ni romper el beso. Los suspiros era todo lo que se escuchaba en aquella habitación y el choque entre aquellos rojizos labios de ambos, el pálido con mordió levemente el labio de la fémina dejando acceso libre a su boca comenzando un jugueteo de lenguas. Succionaba levemente los labios de la muchacha sacándole leves gemidos, esta coloco sus manos en la nuca de su esposo para enterrar sus manos en el sedoso y mojado cabello del azabache.

𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora