Suhyun
Jadeaba mientras sentía que mi cuerpo ardía y me dolía mi vientre como si tuviera mis colicos pero multiplicado por cien, me encontraba en la ducha tratando de que se pasara la calentura, pero no funcionaba. Estaba así desde hace treinta minutos desde que Yoongi se fue, me arrepenti por un momento de haberlo dejado irse, cuando el pudo ayudarme con mi celo.
Pero no podía hacer eso, mi plan era cortejarlo y conocernos más para luego hacernos novios, no acostarme con él un día antes de nuestra cita, suspire y cerre la llave para salir de la ducha y agarre una toalla par comenzar a secarme, mi cuerpo tembló levemente ante los roces, ya que mi piel estaba bastante sensible; agarre mi ropa de cambio que solo era una camisa bastante larga de color blanco.
Caminando a mi cama, sentí que ahí abajo comenzaba a lubricarse de nuevo y un golpe de calor vino con fuerza a mi, suspire frustrada y me tire a la cama en donde se encontraba la casaca de Yoongi, me felicite mentalmente por haberle pedido una prenda suya, así mi noche no sería tan dolorosa.Porque el susprensor que me dio Seokjin planeaba usarla mañana para la cita, para que mi celo no moleste y no intente hacerle algo indebido a Yoongi, gimotee adolorida pues sentía calambres y un calor infernal dentro de mi.
Pegue la casaca a mi nariz olfateando el delicioso aroma de chocolate que tenia Yoongi, mi mente imagino al alfa encima mio y yo me avergonze a más no poder.
─Ah...No puede ser. ─gemi adolorida mientras me retorcía levemente en mi cama, me dolía demasiado─ ¿Y si busco un alfa para que me ayude?
Rápidamente descarte esa posibilidad mientras negaba levemente con mi cabeza, aunque no estaba con Yoongi sentimentalmente, no podía traicionarlo de esa manera y con que cara podría ir a decirle mañana que me gusta cuando me acosté con otro.
─¡Prefiero morir antes de estar con otro alfa que no sea Min Yoongi! ─exclame enojada, cerrando mis ojos con fuerza, otra ola de calor me golpeo─ ¡M-Maldición!
Maldije en el momento en en entre a esa habitación donde estaban Namjoon y Jimin, aunque cuando estaba besándome con Yoongi en el baño yo me sentía acalorada; con una mano pegue la casaca de mi alfa a mi pecho y abrí mis piernas, con la otra mano comencé a frotar mi intimidad.
Me sentí un poco mal por pensar en Yoongi mientras me estaba tocando, pero igual segui, tape mi boca con la mano que tenía libre para que mis gemidos no se escucharan tanto.
"Maldita cobarde, yo quiero a Yoongi ¡A mi alfa! No tus manos!" Porfin después de mucho tiempo, mi omega interior hablo, gire los ojos fastidiada.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...