Por primera ves, desde que conocía a Ignacio, uno de sus comentarios me hacía sonrojarme y lograba que mi corazón comenzara a latir más rápido.
«Tu también me haces muy feliz.»
Esas palabras no habían podido salir de mi mente. Cada vez resonaban aún más fuerte en mi cabeza. Y cada vez que las recordaba, mi corazón se aceleraba.
Ya se lo que todos estan pensando. Que me estoy enamorando de Ignacio. Pero no. En realidad no me estoy enamorando de él. La verdad es que nadie nunca me había dicho que yo era su felicidad o la causa de su felicidad. Saber eso hace que cualquier persona se sonroje o se acelere su pulso.
Escuche el ruido del timbre.
Última clase. OBLIGATORIA.
Odiaba esas malditas clases.
Saque los audífonos de mi celular, no sin antes escuchar el principio de la canción Sing de Ed Sheeran.
••••----••••----•••••----••••----
- Y por último queridos alumnos, - Dijo el profesor escribiendo lo último en la pizarra. - como este año ha sido un exelente año en cuanto a notas, no tendrán una prueba final. - Todos gritaron. Hasta yo celebre un poco. Por lo menos no tenía que estudiar para un ramo. - Pero...- Un chico que estaba a mi lado hizo el ruido que hace Homero: "Douh"; haciendo reír a todos. - Como decía, - Prosiguió el profesor mirando a mi lado. - en vez de hacer una prueba, tendrán que hacer un trabajo en parejas que YO asignare.
Dios. Se que he sido mala. Y muy mala, pero te pido por todo lo que tengo que no me toque con Daniel. Te lo ruego.
Y así fue como el de arriba escuchó mis plegarias, no me toco con Daniel, pero me tocó con Paty.
Cuando termimo de decir todos los nombres, dijo: - A cada pareja se les asignara un trabajo. Y recuerden, quiero todo redactado con sus propias palabras, revisaré cada página de internet o cada libro, y si encuentro información copiada y pegada, tendrán la nota mínima.
El profesor comenzó a decir los temas de cada uno.
Miré unos asientos más allá del mío, exactamente donde estaba Paty, pero ella no me devolvió la mirada, estaba más pendiente de su celular.
- Muy bien futuros profesionales, pueden irse. - Todos se pararon rápidamente, incluyendo a Paty, y salieron de la sala.
Ordené mis cosas rápidamente, y salí corriendo de ahí.
Mire a mi al rededor y busque una cabeza rubia, cuando la vi, comencé a seguirla, pero iba demasiado rápido, y chocar con todo el mundo no me favorecía.
Cuando llegué a las escaleras de la salida, me di cuenta porque Paty iba tan rápido.
Era porque Sebas la estaba esperando.
Se saludaron con un profundo beso en los labios.
Así que por fin están juntos. Me alegro por ellos.
Sin querer, los estaba mirando como boba. Cuando me di cuenta, Sebas ya estaba agitando su mano en modo de saludo, (o de despedida); y no solo estaba agitando su mano, también estaba sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
El pelirrojo y yo.
RandomAlaska Black siempre estuvo enamorada del mismo hombre sin darse cuenta, aunque su mente no recuerda el nombre Fabián como algo importante, su corazón se acelera cuando lo escucha. ¿Y si un día todo cambia?. ¿Y si un día aquel nombre vuelve a tener...