-¿Mamá?.- Volví a decir aún impactada.- ¿Que haces aquí?, pensé que aún estabas en el crucero con papá...
-Si, es que tuvimos que venirnos antes, porque..., bueno, tu sabes, tu hermana recibirá un premio por su empresa.- Lógico..., mi hermana, ¿como pude creer por un maldito segundo que ella estaba aquí por mi?, nunca a estado ahí para mi.
-Ah si..., claro, Helena.- Así se llama mi hermana, la favorita, la que antes de terminar la carrera tenía una empresa, la que hizo que mis papás faltaran a mi graduación porque ella un día antes del evento más importante de mi vida les pago unos pasajes a Francia. No odio a Helena, simplemente no la quiero.
- Bueno..., ella se casará en 3 semanas más y me dijo que te viniera a dejar la invitación.- Mi mamá me tendió un sobre color crema.
Puse los ojos en blanco.- ¿Por que no a venido ella a entregarmelo?.
- Ya sabes..., esta ocupada por el asunto del premio y todo eso.
- Eso no es excusa mamá.
- Por favor Alaska, no formes mas problemas.- ¿Yo soy la que forma problemas?, ¿en serio?. No dije nada, solo tome la carta y le di unas vueltas. - ¿Vas a ir?.
-Trataré.- Respondí sin ningún sentimiento en la voz. Fría.
- Hele dijo que podías ir con alguien.
-Okey...
- ¿Hasta cuando van a estar peleando ustedes dos?, ¿hasta cuando sus problemas?.
Explote.-¿No entiendes que este problema empezó por tu culpa y la de papá?, ¡¡Helena tal vez causó todo esto, pero ustedes podían impedirlo!!, ¡¡FALTARON A Mi GRADUACIÓN!!, ¡¡A LA NOCHE MAS IMPORTANTE DE MI VIDA!!.- Lágrimas salieron de mis ojos. No podía contener mi rabia.
- Hija..., -Mi mamá también estaba a punto de llorar.- el viaje ya estaba listo...
-¡¡LOS VIAJES SE PUEDEN POSPONER MADRE!!.- Me calme, o eso trate de hacer.- ¿¡Sabes que ser buena madre ahora ya no arregla las cosas?! ¿¡Sabes cuantas veces te necesite, pero tu nunca estuviste ahí para mi porque mi hermana era más importante?! ¡¡Ser buena madre ahora no va a arreglar todo lo que hiciste antes!!. Eras y eres la peor madre del mundo, y eso ni porque ahora fueras muy considerada lo va a cambiar.
- Alaska...
- Mamá..., por favor vete..., no quiero hacer esto peor...
- Te amo mi niña...
- Adiós mamá.- Mi mamá se alejo y yo cerré la puerta, me apolle en ella y lloré como no lo había hecho desde esa noche..., lloré todo lo que tenía que llorar desde hace mucho tiempo.
*Flashback*
- Y el premio a la mejor alumna es para Alaska Black.- Mucha gente que no me importaba aplaudía, yo solo quería ver a mi papá y a mi mamá en los asientos que decían reservado junto al mío.
ESTÁS LEYENDO
El pelirrojo y yo.
De TodoAlaska Black siempre estuvo enamorada del mismo hombre sin darse cuenta, aunque su mente no recuerda el nombre Fabián como algo importante, su corazón se acelera cuando lo escucha. ¿Y si un día todo cambia?. ¿Y si un día aquel nombre vuelve a tener...