Me había quedado parada en medio de la calle con una cara que cualquiera hubiera pensado que me habían amenazado.
Entre al edificio, tome el ascensor, llegue a mi departamento y fui directo a mi cama a pensar que mierda había pasado.
••••----••••----
Dos semanas después.
Habían pasado dos semanas.
No le había comentado nada a Paty sobre lo que había pasado con Daniel, si no se lo había contado a Paty, menos se lo iba a contar a Fabián.
No hablaba mucho y mi sentido del humor no reaccionaba en ninguna situación.
En muchas ocasiones Paty me había preguntado que qué me pasaba, que estaba actuando raro, que si tenía algo que decirle. Yo obviamente le decía que no me pasaba nada, que solo era que las últimas pruebas del semestre me tenían agobiada. Se la creyó, pero no por mucho tiempo.
Fabián también me había notado rara, pero el no me creyó ni por un segundo, sospecho desde el primer momento.
*FlashBack*
El teléfono sonaba dentro de mi mochila, y yo buscaba y rebuscaba pero no lo encontraba. Luego recorde que lo tenía en el bolsillo del pantalón y rápidamente conteste.
- Hola mi amor.- Era Fabián.
- Hola bebé.- Trate de sonar normal, pero mi voz me delato.
- ¿Como esta la niña mas linda del mundo?.
Si estuviera con humor, le hubiese respondido que no era una niña, que tenía 22 años y que no era linda, que era hermosa, pero como lo que había sucedido me tenía "mal", respondí: - Bien mi amor, ¿y usted?.
- Bien..., ¿segura que estas bien?.
- Si, lo que pasa es que no dormí bien anoche, ya sabes, los exámenes y eso...
- Bueno, yo se de algo que te puede animar, - Espero una respuesta, pero como no la consiguió prosiguió: - me conseguí las primeras 4 películas de Harry Potter, así que si quieres puedes venir a mi departamento y la vemos juntos, así te desestresas un poco.
ESTÁS LEYENDO
El pelirrojo y yo.
RandomAlaska Black siempre estuvo enamorada del mismo hombre sin darse cuenta, aunque su mente no recuerda el nombre Fabián como algo importante, su corazón se acelera cuando lo escucha. ¿Y si un día todo cambia?. ¿Y si un día aquel nombre vuelve a tener...