Capitulo 7. Primera parte.

117 11 2
                                    

Reí.-Responderé a todas sus preguntas...,-Todas abrieron los ojos emocionadas.- mañana por la mañana, cuando no este cansada.

-Eres una gran...- Dijo entre risas Nati.

Interrumpí a Nati y le puse mi dedo en su boca.- Ahorrate tus palabras para mañana.- Reí.

-¿Que quieren hacer?.- Dijo Deni interrumpiendo mi risa y cambiando bruscamente el tema.

-¡¡Veamos una película!!.- Gritó Paty.

-¡¡Vayamos a dormir!!.- Dije riendo.

-Eres una aburrida.- Nati me miro severamente, pero luego rió.

-Hay comida en el refrigerador, películas en ese cajón y palomitas en el microondas, laven y dejen todo ordenado después de usarlo.

-Si mamá.- Regañaron todas.

Reí.- Las quiero a todas a las 2:30 en la cama, la adoro pequeñas avatars.- Dicho esto reí y me fui a dormir.

••••----••••----••••----••••----

Desperté escuchando el ruido del silencio. Exacto. Desperté escuchando nada.

Fui a la cocina para ver si las encontraba ahí, pero no estaban, lo único que vi fue una nota que decía.

Als:

•Te veías tan tierna durmiendo que no quisimos despertarte, sabemos lo que paso con Daniel, se lo contó a Paty anoche cuando fuiste a dormir. Lo sentimos, nos aremos cargo de él. Estaremos a las 5 en tu casa.

Te queremos mucho. Atte:

Nati, Paty, Deni.

PD: Vimos Frozen, ahora entendemos porque amas tanto esa película, es perfecta.

Reí, malditas chifladas, las adoro.

Miré la hora, eran las 1:00 pm. ¡¿Que?!. Oh mierda. Había dormido mucho.

Iba hacía el baño cuando sonó el timbre, peine mi pelo con los dedos y abrí la puerta.

La persona que estaba detrás de ella me sorprendió.

-Hola...

-Vete.

-Tenemos que hablar.

-No tenemos nada de que hablar.- Dije roja de furia. Iba a cerrar la puerta pero Daniel puso su pie en medio, por lo que no pude completar mi acción. -Daniel, vete.

-Perdón, me comporté como un estúpido.

-Si lo se, te perdono,-Dije sarcástica.- ahora vete.

-Se porque lo hice.- Dijo mirando al suelo.- Lo hice porque te amo y no puedo soportar verte con alguien más.- Mis mejillas enrojecieron, pero no de vergüenza, si no de rabia. Sabía lo que me iba a decir, era algo que no iba a tener sentido, algo completamente estúpido.- Te amo Alaska, te amo.

-¿Y por eso dijiste que quería jugar con los dos?, ¿por eso dijiste que era una puta y una zorra?, ¿solo por qué no soportas verme con alguien más?.- Reí irónicamente.- Eso mi querido Daniel, no tiene sentido.

-Si él creía eso, iba a dejarte, y yo..., yo..., ya no iba a tener competencia.

-Es la cosa más estúpida que he escuchado en toda mi vida.

-Se que ya no quieres verme más, pero de todas maneras toma,- Me entregó un sobre.- trata de leerla. No. No trates de leerla, leela.- Me miró y se fue.

Cerré la puerta y dejé la carta en la mesa.

Fui a la cocina, saqué la comida china que tenía guardada en el refrigerador, la metí al microondas y esperé..., no a que la comida estuviera lista, espere a que alguien entrara a mi departamento y me diera un abrazo.

••••----••••----••••----••••----

Perdón, se que me demoré mucho en publicar, además el capitulo esta corto y aburrido, pero es que últimamente la imaginación no me esta acompañando. Tengo muchas ideas pero no se como llevarlas a cabo, prometo que el Viernes subo algo interesante y divertido.

Atte: Issa

El pelirrojo y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora