Capitulo 6.

128 10 5
                                    

Me tomo de la cintura y en un susurro dijo: -No estas bien.

Claro que no estaba bien, ¿y quién iba a estar bien cuando su "mejor amigo" la había llamado puta y zorra?. Me sentía completamente mal, era la peor persona del mundo, sin darme cuenta había estado jugando con los dos: -Perdón.- Es lo único que pude decir.

Él me miró un poco desconcertado. -¿Por que te estas disculpando?.

Dentro de este minuto que había pasado, no había mirado a Fabián ni una sola vez, pero en este momento tomé fuerzas, mire sus ojos cafés y le dije: -No quiero jugar con ninguno de los dos, yo..., no sabía que lo estaba haciendo inconscientemente.- Suspire tratando de que las lágrimas no salieran de mis ojos.- Perdón.- Susurré quitando mi mirada de sus ojos.

-Dime algo...,- Se acercó a mi.- ¿tu intención era jugar con alguno de nosotros dos?.

-No...- Suspiré y callo una lágrima de mis ojos.

-Te creo.- Me sonrío y se acerco más a mi.

-¿Por que lo haces?.

-¿Hacer que?.

-Creerme,- De mi boca salió una sonrisita estúpida acompañada de más lágrimas.- digo..., hace poco me conoces y no deberías confiar en mí.

-Tus lágrimas parecían sinceras.-Otra vez nuestros labios se rozaban, nuestras respiraciones se entrelazaban y nuestros corazones se anhelaban.

Nuestros labios estaban a punto de tocarse cuando la puerta del ascensor se abrió y tras ella apareció una ancianita de unos 70 años. Sin darnos cuenta el ascensor había estado avanzando hasta el piso no se cuanto.

-Estos jóvenes de hoy,- Murmuró lo bastante fuerte para hacerse oír.- Se sienten con el derecho de hacer esas cosas en cualquier lugar público.

El ascensor subió hasta el último piso, (que era en el cual yo vivía) y Fabián y yo salimos rápidamente de él, lo bastante avergonzados como para volver a mirar a la viejecita que seguía parada dentro del ascensor.

Cuando las puertas se cerraron él y yo nos miramos y reímos.

-Ahí esta, -Dijo señalando mi boca.- esa sonrisa que tanto me gusta.

Volví a sonreír y caminamos hasta la puerta de mi departamento.

-Creo que es hora de despedirse.-Dijo acercándose nuevamente hacía mi.

-Si...- Dije poniéndome de puntillas para poder alcanzar sus labios.

Estábamos a punto de besarnos cuando...

-¡¡SORPRESA!!- De mi departamento salieron Paty, Deni y Nati.

Oh Dios mío..., las mataré... 

-Ouhh...-Dijo Paty.-Mal momento.

Mire de reojo a Nati y Deni y estaban completamente impactadas.

-Creo que...,- Fabián se rasco la nuca.- Debo irme.- Dijo señalando el ascensor.-

-Si...,-Dije muy avergonzada.-Adiós.

Nos dimos un beso en la mejilla y se fue.

Cuando todas observamos que la puerta del ascensor se cerraba Denu gritó: -¿¡ÉL ERA–.

-¿¡FABIÁN?¡- Terminó de decir Nati.

-¿¡Estaban a punto de besarse y se dan un beso en la mejilla para despedirse?!.-Gritó Paty.

-¡DIOS!, ¿ES QUE NUNCA APRENDES ALASKA?…- Gritó Nati. Malditas gritonas.

-Oh amiga..., nos debes una GRAAAN explicación.- Dijo Deni remarcando la palabra gran.

Todas me tomaron del brazo y me metieron al departamento.

Me tiraron al sillón y empezaron con la interrogación.

-¿Por que estabas a punto de besarte con el amor de tu vida?, literalmente.- Habló Deni

-¿Porque estaban juntos?.- Habló Nati.

-Estaban a punto de besarse y se despidieron con un beso en la mejilla, ¿por qué?.- Dijo Paty.

Reí, solo pude hacer eso.

Queria matar a estar Tres chifladas, pero las amaba a pesar de todo.

••••----••••----••••----••••----

Perdón, se que esta un poco corto pero no podía dejarlos sin capitulo.

Disfrutenlo^^.

Comenten y voten.

By: Issa

El pelirrojo y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora