Capitulo 22.

58 11 4
                                    

22:10 de la noche. Viernes.

Estaba por terminar el último capítulo de la última temporada de Once Upon A Time, cuando sonó el timbre.

- ¡Hay Dios!, ¡no!.- Deje en pausa el capítulo y camine hacía la puerta gritando: no, no, no, no.

- Perdón, no sabía que estabas ocupada, no te hubiese molestado si...—

- Tranquilo, no estas molestando. - Fabián... ¿Que hacia aquí?. - ¿Quieres pasar?.- ¿Que estaba haciendo?. Esto iba a costarme caro.

- No, yo solo...,- Se rasco la nuca.- quería saber si quieres salir a comer algo..., hummm..., como amigos.

Baje la mirada.

Como amigos. Como amigos. Dolió. Mucho.

- No creo que...— Cruzamos miradas. Yo veía sus ojos cafés y supongo que el veía mis ojos aceitunados. - sea buena idea.- Completé. 

Silencio.

- ¿Como llegamos a esto Alaska?. - Se notaba la tristeza en su voz. - ¿Como llegamos a ser unos perfectos desconocidos?. - Metió sus manos en los bolsillos de su chaleco. - ¿Como de un día para otro se acabo el amor?.

Me abalancé sobre el y lo bese. Ya no podía soportar no hacerlo. Me vale si alguien me ve. Reí para mi misma.

Él acogió cálidamente mi beso.

Nos separamos por falta de oxigeno.

Maldeci el aire.

- ¿Por que lo hiciste?.- Fabián parecía confundido.

- Yo...— ¿Y ahora que hacía?. Malditos impulsos. - no lo sé...

Él sonrió. - No sabes cuanto deseaba que tus impulsos te ganaran.

Clave la mirada en el piso. - Te amo Fabián.

Creo que el silencio quería decir que Fabián estaba procesando lo que dije.

- ¿Entonces porque haces esto?.- Tomo mi mano. - ¿Por que haces que mi corazón se destroce pedacito a pedacito?, ¿por que no...—

- Porque no se puede Fabián..., porque si estamos juntos— No había respuesta para eso... Corrección, no había respuesta real para ella. - Ambos sufriremos.

- Alaska...— Interrumpi.

Cerré los ojos y solté las palabras sin pensar. - ¿Recuerdas el café en el que tú, Paty y yo siempre comíamos?, en frente hay un tienda de discos, cierra muy tarde, a las 12:00 o 1:00; ahí nos vamos a ver, todos los días a las 12:00. Nadie nos puede ver juntos. NADIE. El día en que tu o yo faltemos no habrán más salidas secretas.

Asintió - ¿Puedo abrazarte?. - Asenti. Me rodeó con sus brazos. Escondí mi cabeza en su pecho. Después de unos segundos me susurró. - Aún guardo esperanzas.

••••----••••----••••----••••

Súper hiper mega cortito, pero no quiero adelantar nada todavía. .

Comenten y voten.

Atte: Issa♣

El pelirrojo y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora