Desperté.
Estaba en el suelo de mi departamento.
Mi cabeza estaba que explotaba y tenía hambre.
Tomé mi billetera y salí de mi departamento.
••--
- Señorita Black, ¿esta bien?. - La voz del conserge me sobresalto. Había aparecido de la nada.
- Si, si, si.- Dije sarcásticamente sin girar mi cabeza. ¿Por que me había preguntado si estaba bien?, ¿tanto se me notaba que estaba destruida y que tenía el corazón roto?.
Caminé 2 cuadras hasta la farmacia.
En mi trayecto mucha gente me quedaba mirando y me apuntaba. Varios se pararon a preguntarme si estaba bien.
¿Que carajo le pasaba a todo el mundo hoy?. ¿Nunca habían visto a una persona devastada?.
Entre a la farmacia. La poca gente que había me quedo mirando apenas entré.
¿Por que mierda todos me miraban?.
Me miré en un espejo que había en la parte de pastas dentales.
Oh... Ahora entiendo.
Mi pelo parecía un nido de pájaros, mis ojos estaban rojos e hinchados y mi cara llena del rímel corrido.
Se me había olvidado que había estado llorando mucho. Bueno..., no se me había olvidado, simplemente trataba de no recordarlo.
Fui al mostrador y la chica que estaba atendiendo me miro asustada.
- ¿Qué?, estoy imponiendo moda chica.- Hice un gesto con las manos que hizo que la niña riera.
100% comprobado. Alaska Black puede estar destruida por dentro, pero nunca pierde su sentido del humor.
- ¿Que necesita?.- Habló la chica tratando de disimular la risa.
- Aspirinas, toallitas para quitar el maquillaje y ligas para el cabello.
Salí de la farmacia como nueva. Pero solo por fuera.
Por dentro estaba igual que hace unas horas: destruida.
Iba mirando al suelo cuando choque con alguien.
- Oh, disculpa.- Dije levantando mi cabeza.
- ¿Alaska?.
- ¿Sebastián?.- Me quedé en blanco. No podía creerlo. Estaba impresionada.
••••----••••----••••----••••----
¡Hola!.
Se que esta muuuuuuuuuuy cortito, pero quise hacerlo así para dejar la duda de quien es este personaje nuevo que acaba de aparecer.
¿Creen que aparece por bien o por mal?.
Voten y comenten.
Atte: Issa♣
ESTÁS LEYENDO
El pelirrojo y yo.
RandomAlaska Black siempre estuvo enamorada del mismo hombre sin darse cuenta, aunque su mente no recuerda el nombre Fabián como algo importante, su corazón se acelera cuando lo escucha. ¿Y si un día todo cambia?. ¿Y si un día aquel nombre vuelve a tener...