Capitulo 14.

92 8 2
                                    

Dos meses después.

- Esto ya no esta funcionando Fabián.- Lágrima rodaban descontroladamente por mi rostro.- Creo que..., deberíamos terminar...- Por cada palabra que decía, una parte de mi corazón se rompía, y esa parte se volvía a romper, y de los pedazos que quedaban, se convertían en pedacitos, y así sucesivamente hasta que mi corazón se volvió en un muy fino polvo.

- ¿Que cosas dices monita?,- Por su rostro también caían lágrimas y su voz estaba quebrada por el llanto.- Yo te amo..., lo sabes..., supongo que tu también me amas..., ¿porque me haces esto?, ¿porque nos haces esto?.

- Fabián..., por favor, no hagas esto mas difícil de lo que es... - El polvo que ahora era mi corazón se lo llevo el viento.- Y tu me amas, yo por ti ya no siento nada.- Me di media vuelta, pero Fabián tomo mi hombro y me hizo girar a él.

- Te amo.- Me beso y lo hizo con ganas. Yo hice lo mismo que Fabián, lo bese como si fuese la última vez que lo hiciera. Oh..., esperen, si era la última vez que lo iba a hacer.

Quería que el beso fuera eterno, pero nada lo es... Término...

- Que bueno que lo hiciste, esa era la última vez que recibias un beso de mi parte... - Ahora sin me iba, pero algo me hizo detener.

- Te amo.- Volvió a repetir Fabián.- Siempre lo haré.

Quería retroceder, decirle que yo también lo amaba, decirle que todo era solo por un tiempo, que así el podría seguir con su sueño, pero no podía, era parte del trato.

••••----••••----••••----••••----

¡¡Hola!!.

E aquí un nuevo capitulo

Esta corto, lo , pero lo hice con intención. Jijijiji

Espero dejarl@s con intriga, aunque sea un poquito.

Comenten y voten.

Me gustaría que dejaran algunas criticas de vez en cuando, tanto buensd como malas, así sabré que cosas les están gustando y que no.

Lo quiere mucho:

Issa♣

El pelirrojo y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora