Creo que es un poco tarde para escribir los agradecimientos, ya que hace 5 días termine la novela y fue la última actualización, pero he estado pensando mucho en que decir y a quién agradecer, y sinceramente se que haré lo correcto. A pesar de que son pocas las personas.
Quiero partir diciendo que esta es la primera novela que completo y que estoy muy orgullosa de ella, (aunque sea una total mierda, aunque sea corta, aunque la trama no sea tan real como algunas otras, etc.) estoy orgullosa de lo que logré.
Al principio esta novela no iba a ser publicada, solo iba a estar esperando eternamente que algún día pulsara el botón de publicar, iba a ser mi gran secreto, pero no fue un secreto por tanto tiempo...
Gracias a Esperanzaisabella, que fue la que me impulsó a publicar esta novela, si no hubieses estado revisando mi celular y no hubieses leído lo poco que tenía escrito, esta novela aún estaría en su espera eterna. Al principio estaba muy insegura sobre el tema de publicarla "- ¿Quién rayos iba a leer algo tan poco convincente?.-" , pero siempre me impulsaste y apoyaste, y por eso te estoy eternamente agradecida.
A @_vainilla_ que, a pesar de que habían capítulos un asco, una completa porquería, siempre me decía que eran buenos, (aunque sabía que no), y eso me impulsaba un poco a seguir la novela, aunque fuera de mal en peor. Gracias.
Y por último a dos personas muy importantes que siempre estuvieron en este viaje: Little_Panda_Kawaii y expelliarmus-, fueron las primeras personas en comentar y en votar en todo y cada uno de los capítulos. Sus votos siempre me alegraban y sus comentarios me subían mucho el ánimo, y aunque no siempre, (bueno, casi nunca), les respondía, quiero que sepan que sus comentarios eran lo que más me gustaba de finalizar un capítulo.
Debo decir,(y no me avergüenzo de ello), que cuando escribí el epílogo lloré un poco al saber que era la última parte de la historia y que todo se había terminado; aunque la experiencia fue un poco frustrante en algunas ocasiones, (si capitulo 19, te estoy hablando a ti), fue una experiencia muy bonita y que sin duda la volvería a repetir.
Muchas gracias a todas las personas que me apoyaron, y espero que esto solo sea el principio de un gran comienzo.
***Extra: Alaska y Fabián se casan y tienen 2 mellizos y una hija, los tres plenamente lectores.***
***Extra 2: Estoy escribiendo una nueva novela, se llama "Detrás del maquillaje", espero que pasen y lean aunque sea la introducción. ***
Sin nada más que decir, se despide por última vez en esta novela:
Issa♣
ESTÁS LEYENDO
El pelirrojo y yo.
RandomAlaska Black siempre estuvo enamorada del mismo hombre sin darse cuenta, aunque su mente no recuerda el nombre Fabián como algo importante, su corazón se acelera cuando lo escucha. ¿Y si un día todo cambia?. ¿Y si un día aquel nombre vuelve a tener...