Capitulo 2.

241 18 3
                                    

7 años después.

Han pasado 7 largos años

Tengo 22 pepitas.

Voy en la universidad, cuarto año de medicina.

Todo ah cambiado. Yo cambié, el mundo cambió, mi familia cambió.

Todo es más difícil ahora.

Sí. Todo es difícil..., pero me gusta la vida que llevó.

-Amiga...- Me susurro Patricia. Ella es mi amiga de la U. Nati y Deni siguen siendo mis amigas, pasamos todas las vacaciones juntas, pero durante el resto del año no nos veíamos, por lo que tuve que buscarme una amiga, y encontré a la idiota de Paty.

-Paty...,- Le dije molesta.- quiero poner atención en esto, el Viernes tenemos examen y no creo que me vaya muy bien.-

-Als..., es importante.

-Dime rápido.

-Daniel no para de mirarte.- No vi su rostro, pero se que hizo una sonrisa picarona. La conozco muy bien como para no saberlo.

-Te esta mirando a ti estúpida.- Reí.

-Mira disimuladamente.

Lamentablemente, para mi disimuladamente es "gira la cabeza como el exorcista".

Gire mi cabeza siendo MUY POCO disimulada, y pude afirmar lo que me decía Paty, me estaba mirando.

Me sonrió y le devolví la sonrisa.

-Tu si que entiendes por poco disimulada.- Río.

-Ya callate Paty.- Reí.

-Bueno alumnos,- Dijo el profesor.- Mañana tendremos la práctica en el hospital. Recuerden que esta nota vale el 50% de sus promedios, así que estudien mucho y practiquen. Mucha suerte y pueden irse.

Me levanté de mi asiento, tomé mis cosas y me fui. Cuando salí de la sala choqué con alguien.

-Huy..., perdón.

-No te preocupes preciosa.- Esa voz..., definitivamente era de él.

Reí.

-¿Puedo preguntarte algo?.

-Claro, dime.

-¿No te fracturaste el cuello cuando te diste vuelta a mirarme?.- Los dos reímos a coro.- Eres súper disimulada.

Reí más fuerte y a carcajadas. -Lo sé, lo sé.- Mire la hora en mi celular. -Perdón, pero ya tengo que irme.-Le di un beso en la mejilla y me di media vuelta, pero cuando había caminado 2 pasos, él me tomo de la muñeca.

-¿Tienes algo que hacer el Sábado?.- Preguntó nervioso, pero seguro a la vez.

Pude sentir como mis mejillas se teñían de carmesí: -No. Pasa por mí a las 8. Llevame a un lugar bonito guapetón.- Reímos, me dio un beso en la mejilla y se fue.

••••----••••----••••----••••----

Llegué a mi casa única y exclusivamente a estudiar algo que no me costaba para nada, pero que de todas maneras quería repasarlo.

Recuerdo que cuando iba a elegir mi carrera, mi papá me dijo que escogiera algo que me gustará..., algo que realmente me hiciera feliz..., y realmente estoy feliz con mi decisión.

••••----••••----••••----••••----

Desperté con el despertador sonando y encima de todos mis cuadernos.

Hoy era el día de la práctica.

Me duche y me puse lo primero que encontré: la playera de AC/DC, los jeans negros y las Vans del mismo color.

Tomé las llaves de mi auto y me fui directo al hospital.

Ahí estaban casi todos, Paty, Daniel, y más personas que no importan.

-¡¡Hooola pequeños avatars!!.- Era una costumbre de nosotros 3 decirnos Avatars.

Era una estúpida ironía.

-¡¡Al fin llegaste!!,- Grito Paty.- la practica empieza en 5 minutos.

-Que bella estas.- Dijo Daniel.

-¡¿Perdón?!.- Dije irónicamente.

Él iba a decir algo, pero justo apareció el profesor y gritó, no habló, gritó, que nos reunieramos todos al rededor de él.

-Bueno,-Dijo bajando el tono de voz.- Creo que estamos todos. Hoy como todos saben tenemos la practica.

-No me digas.- Le susurré a Paty.

-Cinco décimas menos señorita Alaska.-Hice un puchero.- Y se las regreso por buena alumna.

Todos me abuchearon, pero luego rieron.

-Bueno como estaba diciendo antes de que me interrumpieran, hoy tenemos la práctica.- Tomo aire.- Hoy nos acompañara un gran doctor de este hospital, que orgullosamente estuvo en nuestra universidad, él los ayudará ante cualquier problema que tengan.- Sonrío.- Demosle un gran aplauso al señor Fabián Ovalle.

Todos aplaudieron menos yo.

Yo, en cambio a los demás, me quedé perpleja.

Era él.

Como olvidarlo.

Como olvidar a el gran amor de mi vida cuando tenía solo 13 años.

Como olvidar su hermosa cabellera pelirroja.

El pelirrojo y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora