Cuatro años después...
Cuatro años.
No puedo creer que han pasado cuatro años desde que todo paso.
Desde que Fabián se convirtió en mis penas y alegrías.
Desde que Daniel se había vuelto mi peor enemigo.
Desde que Ignacio había entrando a mi vida y la había hecho mejorar un 100%.
Desde que Paty y yo nos volvimos mas inseparables que nunca.
Desde que me había reencontrado con Sebas.
Desde que todo había cambiado radicalmente.
Pasaron cuatro años, pero aún recuerdo con lujo y detalle la carta de Fabián.
Saqué ese pensamiento de mi mente y volví al presente.
Paty tomaba mi mano y la apretaba por los nervios y la emoción. Por la alegría de que por fin, después de 7 años de arduo estudio, de pasar días y noches completas estudiando, de perdernos momentos que tal vez pudieron ser inolvidables, nos graduamos. Logramos salir de la universidad. Lograremos ser profesionales y lograremos ser felices por lo que hacemos.
Sonreí y le devolví el apretón a Paty.
Sé que se estarán preguntando, ¿que le paso a todas las personas que estaban involucradas en la vida de Alaska? Bueno..., creo que no mucho.
Sebastián terminaría sus estudios pronto y se irá del país por una oferta de trabajo que le hicieron gracias a muchas buenas recomendaciones de los profesores.
Paty solo en unos minutos terminaría su carrera, buscaría un trabajo y lloraría a mares porque su querido novio se iba por un año al extranjero y no lo vería por "mucho tiempo", o quien sabe las vueltas de la vida, tal vez se verían en un mes o dos.
Daniel se cambió de carrera. No se que fue lo que realmente no pudo soportar, mis miradas de odio constante, mis palabras cortantes, mis seguidos insultos, las veces que casi lo mató por un mínimo roce de manos o que odiaba esta carrera ya que, no era lo que él quería, si no lo que su padre quería. Creo que ambas. Se cambió de carrera. Diseño gráfico. Y según lo que cuentan, tiene novia. Pobre.
Agustín, yo se que todos quieren saber de él. El pequeño ya no era tan pequeño, tenía 9 años y seguía tan obsesionado con Harry Potter como yo. ¿Recuerdan a la niña muggle?, bueno, ya no era tan muggle, había leído toda la saga de J.K. Rowling y ahora amaba el mundo de los magos tanto como nosotros. Un día le dijo a el pequeño gran Potter que lo sentía y que amaba Harry Potter, ¿ahora?... son mejores amigos.
Denisse y Natalia. No supe nada de ellas hasta hace unas semanas atrás, y ni siquiera porque me llamaron y me lo contaron, si no porque un día me encontré con un ex-compañero y me contó que el par estaba en Argentina estudiando. Bueno..., tal vez siempre hubo fecha de vencimiento en nuestra amistad, tal vez hay personas que se creen "amigas", pero luego de un tiempo no están ni en las buenas ni en las malas.
ESTÁS LEYENDO
El pelirrojo y yo.
RandomAlaska Black siempre estuvo enamorada del mismo hombre sin darse cuenta, aunque su mente no recuerda el nombre Fabián como algo importante, su corazón se acelera cuando lo escucha. ¿Y si un día todo cambia?. ¿Y si un día aquel nombre vuelve a tener...