Capitulo 1.

469 21 5
                                    

Ahí estaba él.

En medio de la masa de gente.

Él y su novia...

Me llamo Alaska.

La razón de mi nombre es muy simple: Mi mamá fue a Alaska y se enamoró perdidamente de ese lugar.

No diré mi edad por la simple razón de que todos me criticarían por eso.

Soy un poco alta, pero no para tanto. Pelo castaño y ojos completamente negros.

Me dicen Als.

Me enamoré pérdidamente de un hermoso pelirrojo llamado Fabián. Cada vez que lo veo mi corazón da un pequeño salto.

Solo hay dos pequeñisímos detalles:

1) Tiene novia hace 3 años.

2) Es 5 años mayor que yo y hoy es su último día en el colegio.

Esto si es mala suerte nivel Alaska.

Cada vez que le iba a decir hola o se iba, o aparecía su novia. Nunca iba a lograr que se diera cuenta por lo menos de mi existencia.

Pero hoy iba a ser diferente, hoy nada me iba a impedir decirle hola.

Me fui del lado de mis amigas, y me dirigí erguida, con el pecho inflado y muy decidida hacía Fabián.

-Ho...- Lo que hace el destino, ¿no?, te propones algo y cambia todos tus planes radicalmente. Justo en el momento en que decidí lograr lo que quería hacer desde hace un año, él y su novia se están besando como nunca.- «Aceptalo Als, nunca vas a poder decirle hola ni hacerle notar tu existencia.» Pensé.

Volví con mis dos mejores amigas, Natalia y Denisse.

-¿Que pasó Als?- Dijo Natalia. -¿Lo lograste?.

-No...- Respondí sin ganas de hablar. Mierda, cuanto me gustaba ese maldito pelirrojo.

-¿Por qué?.- Preguntó Denisse muy preocupada. -¿Otra vez su novia?.

-Si...- Pensé un segundo.- ¿Pero saben?, él se ve muy feliz con ella, y si lo amó tanto como creo, dejaré que sea feliz.-Sonreí, tenía razón..., si él es feliz, entonces yo también.

-¡¡Esa es la actitud Als!!.- Gritó emocionada Denisse.

-¿Quieren ir a comer algo?, muero de hambre.-Dijo Nati en un tono divertido.

-¡¡Sii!!.- Gritamos Deni y yo al mismo tiempo.

Mientras ellas caminaban hacía el negocio yo me quedé parada en medio de la cancha.

-¿Vas a ir o no?.- Me preguntó Nati.

-Sí, en un segundo, vayan ustedes, yo las alcanzó después.

Nati y Deni se fueron.

Mientras yo veía que estuvieran a una distancia prudente, pensaba si lo que iba a hacer era lo correcto.

Claro que es lo correcto,- pensé- es mi última oportunidad.»

Tomé todo el aire que pude, y con todas mis fuerzas grité : -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te amo Fabián!!!!!!!!!!!.- Y corrí lo más rápido que pude, mirando por última vez al pelirrojo, o ese creía en ese momento.

•••---•••---•••---•••---

¡¡Hola^^!!.

Bueno este es el primer capitulo de la novela, esta un poco aburrido, lo sé, pero juro que mejorará.

Espero que les guste. Comenten que les pareció.♥♥

Atte: Issa

El pelirrojo y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora