🐺Capitulo 16~2🐺

54 2 0
                                    

Especial de lo sucedido con los chicos en el cap 11-12 ,al día siguiente de que Bruno tiene la pelea con su padre.

Narra Ignacio.

Hace una semana que llegamos aqui,y hoy he invitado a mi novio a salir,hace mucho que no lo hacíamos. Ya que su padre no deja que se escape hacia Beacon y yo no tengo tanto tiempo para ir a verlo debido a mis estudios,los cuales no debo descuidar.
Apenas hace 2 semanas que termine el trimestre y por ello pude venir aquí,pero lamentablemente el tiempo que tengo es limitado. Pues solo cuento con 2 meses para estar aquí,luego de eso debo regresar,aunque claro está que cuando regrese me llevaré a Diego conmigo,no pienso que el se quede aquí y salga dañado,nunca me lo perdonaría.

- Estoy listo - me dice Diego.

El cual lleva unos jeans rasgados,una playera mía blanca,la cual tiene un cuello en V,unos tenis blancos y el dije que le regale para nuestro primer aniversario.

- Vamos - le digo yo.
- A dónde iremos? - me dice el.
- Es una sorpresa - le digo yo.

Salimos del Loft hacia el lugar en el curso al planeo pasar todo el día junto a el,a ese lugar que es muy especial para nosotros,a aquel lugar en el cual a la luz de la luna le pedí que fuera mi novio.

Narra Marcos.

Estoy junto a Aarón recostados en nuestra cama,este le está hablando al bebé.

- Te cuento un secreto bebé?....- dice Aarón - te espero con ansias,cuando nazcas te prometo que te llevaré a todos los lugares que recorrí junto a tu papi,iremos a la playa,al parque y cuando tengas la edad suficiente te llevaré a correr en el bosque.

Yo solo sonrió,pues me alegra que el espere con las mismas ansias que yo a nuestro hij@ y que planee saludas con nuestro pequeñ@

"Te cuento un secreto pequeñ@,yo también te espero con muchas ansias. Ya quiero ver qué tan parecid@ eres a tu padre".

Narra Cristian.

Estoy en el parque de Beacon junto a mi hermano¹,su novio²,mis mejores amigos³, el novio de uno de ellos⁴ y James.

- Okey, adónde iremos mientras esperamos?- dice James.
- Que les parece ir al centro comercial? - dice Ariel.
- Por mi esta bien - dice Victor.
- Me parece bien - dice Noah.
- Yo opino que mejor nos quedamos cerca y vamos a los juegos de puntería de la feria - digo yo.
- Yo me apunto - dice Felipe.
- Opino que es mejor el centro comercial - dice James.
- Bebito - le digo yo.

¡Decendientes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora