🔮✨Especial día de la Madre ✨🔮

25 3 0
                                    


Aclaraciones:
~ Este es solo un especial,por lo cual no necesariamente influye en la historia ~
~ Lo que sucede aquí no afecta a la línea de tiempo de la historia ~

Beacon Hill's.
9/5/2042.
10:00 AM.
Narrador omnisciente.

El sol iluminaba las calles de Beacon con sus hermosos rayos,pero eso no era lo importante para ese grupo de chicos,no,los más importante para ellos era que esas chicas dijeran de una vez para que los habían reunido alli.

- Para que nos pediste reunirnos aquí? - le dice Dustin.
- Porque necesitamos que nos ayuden con algo - dice Hanna.
- Que cosa? - dice Hernan,el cual tiene a su novio sentado en su regazo.
- Saben que día es mañana? - dice Megan.
- Mañana? - dice Hernan - pues domingo 9.
- Exacto - dice Megan.
- Y? - dice James.
- Agarrenme que si no le pegó - dice Hanna.
- Oye,parece que lo agresiva se pega - dice Dustin,con burla.
- Pues mañana es el día de las madres - dice Megan,sosteniendo a Hanna para que no se lance sobre James o Dustin.
- Y que planean hacer? - dice Vicenzo.
- Pues como ustedes saben mañana será la reunión anual,ya que el mes pasado no se llevó a cabo por qué existieron contratiempos - dice Megan - y aprovecharemos esto para llevar a cabo nuestro plan.
- Como planean hacerlo? - dice Vicenzo.
- Planeamos distraer a los adultos y preparararlo - dice Martina - pero necesitamos que alguien distraiga a los adultos.
- Y ahí entran ustedes - dice Hanna - ustedes se encargaran de distraer a los adultos.
- En donde se llevará a cabo la reunión? - dice Manuel.

Derepente comienza a sonar un teléfono.

- Lo siento,es el el mío - dice Martina.

Saca su teléfono de su mochila y contesta.

Inicio Llamada.

Renee 🐺: Ya estamos todos,solo faltan ustedes.
~ : Enseguida nos conectamos.

Fin llamada.


- Hablamos con tío Stiles a si que se llevara a cabo en la mansión Hale- dice Hanna
- Los chicos nos están esperando - dice Martina.

Saca la laptop de su mochila,la enciendo y se conecta a la video llamada. En la cual ya está conectada la Familia Swan Black,la familia Cullen Swan,la familia Ateara Swan,la familia Cullen Hale,la familia Call Cullen,la familia Vulturi Cullen,la familia Ravira Muller,la familia Uley Cullen,la familia Lightwood Bane,la familia Lewis Lightwood,la familia Lightwood Lewis,la familia Hale Stilinski,la Familia Stilinski Parrish,la familia Whittimore Lahey,la familia Argent Hale,la familia Martin Argent,la familia Steiner Maheleany,la familia Mcall Dumbar,la familia Bryant Hewitt,la familia Fell Santiago,la familia Garroway Rodríguez,la familia Castellan Jackson,la familia Solace di Angelo,la familia Yang , la familia Monsgerterns y la familia.

Inicio vídeo-llamada

👥(Todos):Hola
(Dustin):Porque los chicos pueden estar en sus casas y nosotros debemos estar aquí?
(Kasim) : porque son ustedes los que deben distraer a los adultos y no nosotros ~ está en la casa de los Cullen Swan, junto a Billy ~
( Katia) : hermano papi pregunta que cuando regresaras
(Kasim) : Creo que mañana.
(Katia) : Oki.
(Megan):Bueno,volvamos al tema que nos reúne hoy aquí.
(Hanna): Chicos como saben mañana se llevará a cabo la reunión anual de la familia ya que el mes que paso no se llevó a cabo por inconvenientes.
(Megan):Además mañana es el día de la madre.
(Martina): por lo cual planeamos llevar a cabo un pequeña fiesta por el día de la madre mañana mismo.
(Madison): A que hora planean hacer la fiesta?.
(Hanna): planeamos hacerla a la misma hora que la reunión.
(Javiera): cómo?
(Hanna) : pues planeamos pasar la fiesta como una simple reunión familiar,pero será solo una fachada para que todo asistan.
(Erik): cómo planean hacer eso?
(Ivan): pues fácil cariño,todos recibieron la invitación para la reunión familiar de mañana hace ya unas 3 semanas atrás ~esta junto a sus hermano Bernat ~
(Sebastián): por favor concentre se en la fiesta.
(Erik): tu mantente callado.
(Sebastián): cállate enano.
(Bernat): cielo!
( Sebastián): Si cariño?
(Bernat): no molestes a tu primo.
(Aristóteles): Gobernado!!!
(Sebastián): Mantente callado Zanahoria.
(Myles): Oye,nadie más que yo le dice así a mi pequeño.
(Sebastián): yo le digo como quiera a mi hermano.
(Myles): Pues yo soy su novio y te lo prohíbo.
(Sebastián): que seas su novio no significa que tengas derecho a decirme cómo le tengo que decir a mi hermano.
(Luis): Chicos!!
(Hanna):Gracias Luis.
(Martina): volviendo al tema
(Hanna): Necesitaremos que todos aporten con algo,ya sea un regalo o botanas¹
(Megan): en cuanto a cualquier cosa que vallan a aportar,necesitamos que envíen a alguien a dejarlas mañana a mas tardar a las 2PM.
(Hanna): En cuánto a los que se encargarán de distraer a los adultos son:
- Dustin.
- James.
- Vicenzo.
- Bruno.
- Cameron.
- Manuel.
- Hernan.
(Martina): Los demás deberán ayudar con la decoración y por menores de la fiesta.
(Reneesme): algo que desean agregar?.
(Hanna): algo que desean preguntar?
(Megan): tomaremos su silencio como que entendieron todo.
(Martina): Los esperamos mañana de las 2PM a las 3PM.

¡Decendientes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora