2/2
Mientras en la mente de Isaac.
" - Pequeño! - dice una vos masculina - No te alejes!
Observo al chico que me habla y le sonrió.
Continúo caminando hacia el árbol de cerezo que hay en el centro del bosque.
Llego a árbol y sonrió.- Pequeño - dice una voz masculina detrás de mí - ¿Que te ha dicho tu papi?
- ¡Tío Aoki! - digo yo.
Girándome y abrazando al hombre que yace detrás de mí.- Isamu! - dice una voz masculina detrás de nosotros - Te dije que no te alejaras!
Observo a papi y sonrió.
- Tranquilo hermano - le dice tío Aoki - Tan solo ha venido a visitarme.
- Hermano - dice papi - Discúlpame, sabes que desde que rompí lazos con la tribu me he visto en la obligación de mantenerme alejado del bosque.
- Sabes que el bosque siempre será tu hogar - le dice tío Aoki.
- El bosque ya no es mi hogar - le dice papi.""-Isamu! - dice una voz femenina detrás de mí.
- Kioko! - digo yo.Girándome y encontrándome con mi prima y Jun
Jun abre sus brazos y me lanzo a él, para abrazarlo.- ¡Te extrañe! - le digo a Jun
- Yo más cielo - me dice él.Me presiona mas fuerte contra él y deposita un beso en mi frente.
- ¡Mis padres nos esperan! - digo yo.
Cuando nos separamos del abrazo."
"- Bienvenidos pequeños - dice papi.
- Hola tío - dice Kioko - Papi me ha pedido que te entregué esto.Kioko le entrega una pequeña canasta de mimbre.
- Muchas gracias pequeña - le dice papi.
- Omma - le dice Jun.En modo de saludo a papi.
- Es bueno tenerte nuevamente por aquí pequeño - dice papi - Pues alguien por aquí no ha dejado de atocigarnos con que su novio se ha olvidado de él....
- Papi!! - exclamó.Papi me observa y ríe , ante mi reacción.
- Lo lamento - dice papi.
Riendo.
- Tu padre nos espera - dice papi.
Yo asiento y tomo la mano de mi novio"
" - Pequeño... - me dice Jun.
Ante lo cual me giro y le sonrió.
- Sucede algo? - le digo yo.
Jun me sonríe y en sus manos puedo ver un collar.
ESTÁS LEYENDO
¡Decendientes!
General Fiction~ Su pasado es mi presente ~ ~Lo que sucede en este tiempo afecta al nuestro ~ ~ El amor todo lo puede, ¿cierto? ~ *Dicen que el amor es la fuerza más poderosa que existe,¿pero que pasa cuando ese amor se vuelve obsesivo? ¿Serias capaz de asesinar...