🐺Capitulo 24🐺

30 4 0
                                    

- No creas esa fachada de la relación perfecta - me dice Sti - al igual que en cualquier relación pasamos por complicaciones antes de poder estár juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- No creas esa fachada de la relación perfecta - me dice Sti - al igual que en cualquier relación pasamos por complicaciones antes de poder estár juntos. Sabes?......Poco después de que Derek rompiera con Jennifer, él y yo fuimos amantes casuales.

- Porque jamás me lo dijiste? - digo yo.
- Creo que el único que no lo noto fuiste tú - me dice Sti mirando el suelo.
- Cuanto...? - le digo yo.
- Cuánto duró? - me dice Sti,a lo cual yo solo asiento - no mucho,solo hasta que a su vida llegó alguien más y Der decidió terminar nuestra relación.
- Eso tuvo que ver con el hecho de que te fueras por 2 meses luego de que Der presentará a Breaden como su novia? - le digo yo,logrando atar ciertos cabos sueltos en mi mente.
- Si - dice Sti - decidí alejarme de Der. El me dejó bastante claro que lo nuestro fue solo sexo.
- Ese maldito - digo yo,entre dientes - Si fue así como es que regresaste tan pronto?
- Regrese porque Lyd se comunicó conmigo,me dijo que estaban en problemas. Realmente no lo pensé mucho,solo regrese para ayudarlos y luego planeaba irme.
- Porque no lo hiciste? - le digo yo.
- Hablé con un amigo,el cual me dijo que un guerrero no se volvía fuerte escapando de sus miedos - dice Sti - por lo cual decidió quedarme y afrontar que Der nunca me quiso realmente y por eso cuando llego alguien mejor,simplemente me dejo.
- Lo que no me cuadra es el porque cuando regresaste no podíamos sentir tu aroma - le digo yo.
- Utilizaba unos brazaletes para ello - dice Sti - aunque los utilice solo hasta lo del Nogitsuney,pues los perdí. Pero el Kitsuney me ayudó a seguir ocultando mi aroma.
- Recuerdo que cuando regresaste tu y Derek se mantenían alejados,apenas se hablaban - digo yo - ahora comprendo el porque.
- Al menos algo notaste - me dice Sti en tono de broma - Der y yo estuvimos mucho tiempo alejados. No porque lo deseamos realmente,si no más bien porque deseábamos que el otro encontrará la verdadera felicidad aunque no fuera al lado nuestro. Pero solo logramos dañarnos a nosotros mismos.

Noto que pequeñas lágrimas amenazan por salir de sus ojos.
- Lo siento....- le digo yo.

💭"No me gusta verte sufriendo hermano. Espero no encontrarme con Derek pronto porque no puedo prometer que no le daré un puñetazo por todo lo que te hizo sufrir",💭

{K: Te apoyo!!! - toma un cuchillo y lo apunta asía Derek - Te mataré por hacer sufrir a Sti.
Der:te recuerdo que tú escribiste el guión.
K: Sti BB ven aquí,no estés cerca de ese bruto.
Sti: Muchas gracias por defenderme. - se acerca a Kim - pero baja el cuchillo.
Ale: Kim!! Deja el maldito cuchillo y sigue con la narración.
Liam: Alix ven aquí!!

Llega Alix.

Liam: Háblale a Kim
Alix : Kim,suelta el arma - - hice tu favorito.

Kim suelta el arma.

Ale: Bueno creo que Kim no estará por un rato,así que seguiré yo......haber en dónde quedamos??.....a si.}

¡Decendientes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora