🦊Cap.6🦊

17 0 0
                                    


Aquí el cap BBS
Espero que lo disfruten 🤭

Aquí el cap BBS Espero que lo disfruten 🤭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Esto es mi culpa....- susurra Scott..

- Claro que no! - dice Stiles - tu no sabías que esto podría suceder.

* Narra Aristóteles.*

Cruzamos el portal y llegamos a una librería, la cual es muy conocida por nosotros, está es una de las mayores sucursales de información tanto de aquellos seres malignos como aquellos seres benignos , también es el lugar perfecto para pasar desapercibidos.
Además de ser el lugar en el cual existen muchos recuerdos junto a nuestra abuela.

- Niños? - dice una voz femenina.

Nos giramos y nos encontramos con una mujer joven,que muestra aún sus tiempos de grandeza, una mujer que ha sido una gran guerrera, nuestra abuela,  Maryse , con un libro en las manos.

Apenas la veo se que tendremos que dar muchas explicaciones , pero eso será para después, pues ahora lo que importa es ayudar a Angell.

- Abuela...- digo yo.
- Te molestaría ayudarme? - dice Thiago.

Me acerco rápidamente a él y lo ayudo a llevar a Angell a una silla.

- Tita Maryse , llama a tio Magnus por favor - le dice Thiago a la Abu.

Ella asiente y sale de la oficina para poder comunicarse con tío Mags.

Quitamos los libros del escritorio y recostamos a Angell en este.

- Aguanta.... - dice Thiago.
- Tu puedes Angell - le digo yo.

4 minutos después.

- En dónde está? - dice una voz masculina.
- Magnus, cálmate!! - dice una voz femenina.
- Maryse, no me pidas que me calme! - dice la voz masculina.

La Abu Maryse y tío Mags llegan a dónde estamos.

- Tío Mags - le digo yo.

Ve a Angell y se acerca a él, ignorandonos por completo.

- Mi pequeño - dice tío Mags acariciándole el rostro. - que le sucedió??
- Recibió una mordida de demonio shax - le digo yo.
- Cómo permitieron que un maldito demonio shax lo tocará?!!! - dice tío Mags
- Nos atacaron y tuvimos que defender - dice Thiago - lo perdí de vista por un momento y al siguiente un demonio lo había mordido.

Tio Mags le levanta la camisa y observa la mordida.

- Thiago, pásame tu estela - dice tio Mags.

¡Decendientes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora