Part.2/3
De repente suena mi celular, observo a mi alrededor en busca de él.
Lo encuentro sobre la mesa de centro, me acerco y lo tomo.
En la pantalla reluce el nombre de Selena, ante lo cual sonrió.Llamada.
🐺: Alo... - digo yo
👭: Hola Scotty! - dicen ellas.
🐺: Hola chicas - les digo yo - Como están?
💄: Bien - me dice Selena - Scott, Carla y yo, nos preguntábamos si nos podrías ayudar con algo...
🐺: Sucedió algo? - le digo yo.
💄: No es nada grave - dice Selena - Tan solo, madre me ha pedido que me comunique contigo. Debido a que la manada pasara por tu territorio...
🐺: Tranquila - le digo yo - No hay problema en que tu manada pase por el territorio.
👢: No sabes cuanto te agradecemos - dice Emma - Madre temía que a tu manada le molestara nuestra pasada y nos tomaran como enemigos.
🐺: No hay problema ...- le digo yo - Tu manada siempre ha sido un aliado de Noshiko y Thalía, nosotros no seremos los que rompan esas alianzas.
💄: Pero bueno, no nos comunicamos contigo solo por eso- dice Selena - Si no que también para hacerte una invitación, a ti y a tu omega.
🐺: Que invitación? - le digo yo.
👢: Pues tu amiga, aquí presente, ha tomado la valentía - dice Emma
💄: Le he pedido matrimonio a Carla - dice Selena
🐺: Enserio? - digo yo
💄: Si - dice Selena
🐺: Felicidades! - le digo yo - Ya era hora.
💄: Lo mismo podría decir yo - dice Selena
🐺: Aun nos queda mucho por recorrer - digo yo.
💄: Si tú lo dices - dice Selena
👢: No te quitaremos más tiempo - dice Emma - Nos vemos pronto...
🐺: Nos vemos chicas - les digo yo.Fin llamada...
Alejo el teléfono de mi oído y sonrió.
-Tan solo esperen ...- susurro - Muy pronto tendrán noticias de ello...
Dejo el teléfono en la mesa de centro y me encamino hacia mi habitación.
Subo a mi habitación y entro.- Bonito lugar - dice una voz masculina.
Me giro hacia donde proviene la voz y me encuentro con un joven.
- ¿Quién eres? - le digo yo.
- He tenido muchos nombres guapo - dice el - Pero alguna vez me llegaste a llamar hermano....
- Kalem... - susurro
- Ha pasado mucho tiempo de que me llamas así...- dice él.
- Hermanito...- digo yo - Lamento haber permitido que fueras junto a él, jamás debí creer en esa mujer...
- Deja el pasado en el pasado - dice el - Yo fui quien tomo su decisión, fui yo quien acepto partir junto a aquel que amaba...
- Yo permití que tu asesino te llevara...- digo yo.
- Ninguno de nosotros esperábamos ese desenlace...- dice el - Pero no podemos culpar a nadie por ello...
- Claro que podemos culpar a alguien - digo yo - ¡Todos sabemos que él fue tu asesino!
- Fué mi asesino hermano - dice el - Pero también fue el padre de aquella criatura que tuviste que criar...
ESTÁS LEYENDO
¡Decendientes!
General Fiction~ Su pasado es mi presente ~ ~Lo que sucede en este tiempo afecta al nuestro ~ ~ El amor todo lo puede, ¿cierto? ~ *Dicen que el amor es la fuerza más poderosa que existe,¿pero que pasa cuando ese amor se vuelve obsesivo? ¿Serias capaz de asesinar...