Regrese!!!
- No sé enfaden!! - grita poniendo sus manos,con las palmas extendidas, hacia el frente.
Todos la miran deteniéndose y observándola extraño.
- Okey.....creo que no me extrañaron....- susurra - está bien. Noticias BBS,sucede que inspiración-san decidió darse una pasadita por aquí y ayudar con el cap.
Lamentablemente no se quedó por mucho,pero espero que regrese pronto. Bueno en otras noticias ya hay actualizacion BBS.
Así que no los molesto mas y los dejo con el cap🤭- Cris!!! - grita Liam alertando a Cristian del demonio que lo asecha por la espalda.
Está distracción le cuesta el ataque de un wendigo y la mordida del wendigo en el costado derecho de su cuerpo.
Pero aún así no se detiene, lucha contra su atacante logrando derribarlo y continuar defendiendo.
Derepente se escucha un susurro,muy parecido al que se escucho cuando los Wendigos y demonios los empezaron atacar.
Tanto los wendigos como los demonios se detienen y emprenden la retirada sin siquiera darle tiempo a la manada de reaccionar bien,aún así Derek, Ethan, Noah, Cristian, Bruno y Hernán los siguen en su forma lobuna.
Los que quedan aún en pie y están sanos de acercan a revisar a los que están dañados.- PA!! - grita Victor
Sin importarle rebelar su identidad completa.
- Vamos pa!! Despierta..... - dice Victor.
Al ver a Liam tirado en el suelo, envuelto en un charco de sangre.
- Vic....- dice James.
- Pa,por favor.......- dice Victor.
- Victor!!! - dice James - Tranquilízate!!
- Pa....- dice Vic abrazando el cuerpo de Liam,dejando que pequeñas lágrimas salgan de su rostro - Por favor quedate....
- Vic el estará bien - le dice Aristóteles,acercándose.Se acerca a este e intenta alejarlo de Liam.
Por otro lado...
-Angell! - grita Thiago al verlo desvanecer.
Utiliza su velocidad para acercarse a Angell y evitar que este impacte con el suelo.
Lo revisa y logra encontrar una herida la cual está infectada con veneno demoniaco. Aristóteles se acerca y le dibuja una estela a su parabatai.- Mierda - dice Aristóteles al ver que no está funcionando - Debemos regresar...
- Primero debemos hacer algo para sanarlos - dice Lyd,al ver a Liam y Angell dañados.
- No tía Lyd - dice Hanna - ustedes deben llevar a tío Liam a la veterinaria y ellos deben volver a nuestro tiempo....
- Vallan con mucho cuidado - dice Stiles.
- Vamos - dice Derek,tomando el cuerpo inconsciente de Liam.Van al jeep de Stiles y toman rumbo a la veterinaria.
- Yo me encargaré de que sus padres sepan - dice Fernando
- Regresen con cuidado - dice Luis.
ESTÁS LEYENDO
¡Decendientes!
General Fiction~ Su pasado es mi presente ~ ~Lo que sucede en este tiempo afecta al nuestro ~ ~ El amor todo lo puede, ¿cierto? ~ *Dicen que el amor es la fuerza más poderosa que existe,¿pero que pasa cuando ese amor se vuelve obsesivo? ¿Serias capaz de asesinar...