Regrese!!!
- Quien es Argus? - dice Stiles.
- Argus, era tu mejor amigo - dice Deo - gracias a ti el y yo nos conocimos.- El fue......- dice Stiles.
- Mi pareja - dice Deo.Stiles va a decir algo más pero es interrumpido por el sonido del timbre.
- Voy a abrir - dice Stiles - sirvete tu desayuno.
Deo asiente.
Stiles se para y va a abrir la puerta,en la cual se encuentra con Scott- Hola Scotty... - dice Stiles - que te trae por aquí??
- Hola - dice Scott - vine a ver a Liam.
- Oh...pasa - le dice Stiles.Scott entra y Stiles cierra la puerta.
Van a la sala.- Li - dice Stiles - tienes visita.
Deo levanta la mirada de su desayuno y observa a quien está al lado de Stiles.
- Argus!!! - grita Deo.
Antes de lanzarse a los brazos de Scott y abrazarlo.
Scott lo observa perplejo ante la reacción tan eufórica de Liam(Deo),pasando completamente por alto la forma en que este lo nombró.- Ujum.... - dice Stiles - Li.
Le da una mirada severa,con la cual le dice claramente que se calme.
- Oh.....lo siento - dice Deo
- No hay problema - dice Scott.Un poco desorientado ante la inminente perdida de cercanía de su beta.
- Como has estado? - le dice Scott
- Estoy bien - dice Deo,sacando un tono coqueto a relucir - aunque ahora que te veo me siento mucho mejor.Las mejillas de Scott se tiñen levemente de rojo,lo cual no pasa desapercibido ni por Deo ni por Stiles.
- Scotty - dice Stiles - me acompañas??
Scott lo observa con una notable confusión en su mirada.
- Hay algo que necesito mostrarte - le dice Stiles.
Indicándole con la mirada que lo siga.
- Li termina tu desayuno - dice Scott - Hay algo que debo tratar con Stiles.
Deo lo observa y asiente.
- No tardes si?... - le dice Deo.
ESTÁS LEYENDO
¡Decendientes!
General Fiction~ Su pasado es mi presente ~ ~Lo que sucede en este tiempo afecta al nuestro ~ ~ El amor todo lo puede, ¿cierto? ~ *Dicen que el amor es la fuerza más poderosa que existe,¿pero que pasa cuando ese amor se vuelve obsesivo? ¿Serias capaz de asesinar...