🐺Capitulo 8🐺

86 4 0
                                    

-Ahora si que la cagaste Aiden - le dice tío Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ahora si que la cagaste Aiden - le dice tío Ethan.

Tío Aiden se va de la sala y sale del loft.

- Eso fue intenso.....mejor volvamos a lo que estábamos - dice tío Ignacio.
- Yo salgo con Víctor- dice Ariel.
- Yo salgo con Noah - dice mi novio Alan.
- Yo salgo con Raquel - dice Marisol.
- Yo salgo con Victoria - dice Thiago.
- Yo salgo con Reneesme - dice Benjamin.
-Yo salgo con Luis- dice Fernando.

^ Narra Aiden^

-Ahora si que la cagaste Aiden - me dice Ethan.

Salgo de la sala del loft,me dirijo a la puerta y salgo del loft.

-ahora si que la cagaste,ahora tanto Bruno,como Ethan y Cora no nos quieren ni ver,sus lobos bloquearon su lazo con nosotros y los tres me dijeron que era un muy mal padre - me dice Anthuan.
- ya se que la cage,no es necesario que me lo recuerdes - le digo yo.
-el lobo de Bruno siempre va a elegir a su pareja antes que a ti,a si como nosotros elegimos a nuestro mate antes que a Lydia,el lobo de Cora va a elegir al lobo de su hijo y el lobo de Ethan quiere que dejemos atrás el pasado - me dice Anthuan.
-Eso lo sé....pero me enfado que el este con un semidios,mi madre murió por estar esperando uno - le digo yo.
- Entiende.....ella no murió por estar esperando un semidios,murió porque papá decidió matarla - dice Anthuan - ahora piensa bien lo que le dirás a Bruno,a Cora y a Ethan.

^Flashback^

(Es un recuerdo de cuando el y Ethan tenían 7 años).

- No pienso permitir que le toques un pelo a mi hijo - le dice mi madre a mi padre.
-Tu no hables maldita puta,que de ti me encargaré después,yo hago lo que quiero con mis hijos - le dice mi padre.
-Papi...por favor no.... prometo no volver a hacerlo - le dice Ethan.
-Tu no hables marica - le dice Papá.
-Alejate de mis hijos - le dice Mamá.
-Te dije que no te metieras maldita puta - le dice papá

Le pega,mamá cae al suelo,papá se acerca con el cinturón hacia Ethan con la intención de azotarlo con este.

-Te enseñaré a ser un verdadero hombre marica de mierda - le dice papá.

Le pega con el cinturón a Ethan.

-Papi....n~noo.....por favor - le dice Ethan.
-Papi,déjalo - le digo yo.
-Tu no te metas - me dice papá.

Me empuja logrando que caiga al suelo de espalda.

-dejame tomar el control,no lo dañare,solo proteger a Ethan - me dice Anthuan.

¡Decendientes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora