Aclaraciones antes de iniciar:
~lo escrito aquí no influye en la historia~
~ Esto es simplemente un especial navideño y sucede mucho antes de los chicos llegarán del pasado,de hecho es de cuando algunos aún no estaban nacidos~
~ Les deseo una Feliz navidad y próspero año nuevo ~Tercera persona.
La nieve cae,trayendo consigo el frío,pero el calor dentro del instituto de nueva York no disminuye,mucho menos el ajetreo que trae la época. Se puede ver un gran árbol navideño decorado con guirnaldas muy coloridas,esferas navideñas,angelitos entre otras cosas que son tradicional poner en e árbol navideño.
También se puede ver a un pequeño en brazos de su papi intentando poner en el árbol navideño una figurita de un lobo.-Hijo,cuidado - le dice un joven a su hijo adoptivo - sabes que no debes hacer muchos esfuerzos.
- Tranquilo papi,no estoy haciendo tantos esfuerzos - le dice el joven
-Ignacio,ven aquí - le dice a su nieto - deja a tu papi descansar,recuerda que no debe hacer muchos esfuerzos
- Por que abu? - le dice el pequeño.
- Oh...acaso ya olvidaste que a tus hermanitos no les falta mucho para que Nazcan? - le dice al pequeño - ve a jugar con tus primos.
- Oki abu - le dice el pequeño - papi iré a jughars con mis primos.
- Ve con cuidado y no pelees con tus primas - le dice a su hijo.El pequeño se va a jugar con sus primitos y primitas dejando a su papi y a su abu solos.
- Te has sentido bien? - le dice a su hijo
- Estoy bien,los bebés aún no nacerán - le dice a su papi - El que debería preguntar eso soy yo,apenas hace una semana que diste a luz a los gemelos y ya estás haciendo sobre esfuerzos al ayudar a cargar y ordenar los regalos navideños.
- Por favor no comiences con los mismo de tu padre,se que no debo hacer sobreesfuerzos,pero ya pasó una semana y mi cuerpo ya se recupero por completo - le dice a su hijo.
- Que tu cuerpo este regenerado no significa que tus fuerzas también - le dice un joven castaño que viene entrando a la sala.
- Opino lo mismo que Li - le dice a su papi -
- Ustedes son los menos indicados para opinar,tan solo les faltan unos días para que nazcan sus bebés y están haciendo sobre esfuerzos,aún sabiendo que eso puede afectar a sus bebés - le dice a Li y a su hijo.
- Nuestro tema es distinto,pues nuestros bebés aún lo nacen,por lo cual no está mal el hecho de que hagamos bastante movimiento,pues eso ayuda a nuestros bebés,pero tú papi te tienes que cuidar porque tus bebés ya nacieron, ellos necesitan que estés nutrido y fuerte para que los alimentes - le dice Sti.
- Okey,okey.....mejor hablemos de otra cosa - les dice aceptando su derrota contra los argumentos que le dieron - ya les dijeron a los chicos el sexo de sus bebés?.
- Está noche le diré a Scotty - dice Li.
- Será un secreto hasta que nazca - dice Sti5 horas después.
Se puede ver una gran mesa llena con cupcakes,Pan de navidad,pastel de frambuesa,licores tradicionales de la época navideña,entre otras comidas tradicionales de la época navideña. También podemos ver a todos vestidos con vestimentas a corde a la celebración.
- Familia la cena está lista!!! - dice una joven pelirroja.
Todos proceden a sentarse en sus respectivos asientos menos un joven castaño de ojos verdosos,el cual siente una pequeña contracción que le quita el aliento,con la cual logra comprender que en esta víspera navideña habrá otro integrante.
- Cariño estás bien? - le dice su esposo.
- Creo que alguien ya quiere conocerte - le dice en un tono de broma.
- Li - le dice el joven sorprendido,de tanta sorpresa se desmaya.
- Ah...- jadea al sentir otra contracción.
- Li,que sucede? - le dice Sti.
- Creo que tu sobrino ya quiere conocer a la familia - le dice entre jadeos por las contracciones.
- Catarina!!! - dice un joven de cabellos con purpurina azul.
- Llevenlo a una habitación,tráiganme una fuente con agua limpia y toalla limpias,AHORA!! - dice la joven.Der y Alec llevan a Li a una habitación,Jace e Izzy buscan toallas limpias y una fuente con agua limpia. Mientras tanto Sti intenta que su amigo despierte, pero sus intentos son en vano,derepente comienza a sentir contracciónes .
- Bebé no ahora por favor,tengo que ayudar a tu tío - le dice a su vientre - ah!...
- Sti,estás bien? - le dice la Clary.
- Si solo fue una paradita del bebé - le dice Sti - ah...Intenta pararse pero siente una contracción más fuerte,por lo cual se mantiene en el piso.
- Sti!!! - le dice Clary.
- Llevemos lo a una habitación - dice Simón.Lo llevan a una habitación,lo dejan en la habitación. Simón va en busca de toallas y una fuente con agua limpia. Regresa con las toallas,la fuente con agua y su madre.
- Respira Sti - le dice la mujer.
20 minutos después
En dos habitaciones del instituto de Nueva York se puede escuchar el llanto de unos bebés que recién están viviendo al mundo.
En una de las habitaciones podemos ver a un joven castaño y a una joven pelirroja cada uno con bebé envuelto en una manta limpiandolos para luego entregárselos a el joven que está en la cama a la espera de ver a sus bebés.
En otra habitación podemos ver a un joven de cabello negro con un bebé envuelto en una toalla entregandoselo a un joven castaño que está en la cama a la espera de ver a su pequeño.
A la primera habitación entra un joven acompañado de sus suegros y su hermana para poder ver a sus hijos y a su esposo.
A la segunda habitación entra un joven junto a sus padres para poder ver a su hijo y su pequeño esposo.40 minutos después
Podemos ver a 6 familias reunida a través de una pantalla,celebrando la época navideña y la llegada de los tres nuevos integrantes a la familia.
- Familia,este año fue un año lleno de sorpresas,problemas,incluso de celebraciones importantes pero sobre todos otro gran año junto a todos ustedes,los amo Familia!!! Feliz navidad!! Y felicidades por los nuevos integrantes !!! - dice una joven pelirroja - y para ti querido lector,te deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo!!!!
Kim: Feliz navidad y próspero año nuevo !!
Ale: que pasen unas buena fiestas.
ESTÁS LEYENDO
¡Decendientes!
General Fiction~ Su pasado es mi presente ~ ~Lo que sucede en este tiempo afecta al nuestro ~ ~ El amor todo lo puede, ¿cierto? ~ *Dicen que el amor es la fuerza más poderosa que existe,¿pero que pasa cuando ese amor se vuelve obsesivo? ¿Serias capaz de asesinar...