🐺Capitulo 23🐺

36 3 0
                                    

- Iré a hablar con él - dice Liam,logrando sacarlos del shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Iré a hablar con él - dice Liam,logrando sacarlos del shock.

Lo ven abandonar la sala.

- .......Bueno volviendo al tema - dice Stiles.
- Discúlpenme....- dice Jung para luego abandonar la sala.

Stiles lo mira irse e intenta ir tras el pero es detenido por la mano de Derek.

- Dale su espacio - dice Derek.
- Pero....- dice Stiles.
- Debemos terminar de infórmarle a la manada de lo que pasó - dice Derek,Stiles solo asiente - como ya dijo Jung logramos que su padre se comprometiera a informarnos de cualquier cosa que logre saber sobre el demonio.
- Sti sobre lo que te escribimos - dice Izzy.
- Ah,sobre eso....chicos estoy seguro de que las chicas le comentaron sobre el hecho de que hubo un intento de despertar un alma demoniaca lo cual provoco una brecha entre los universos - dice Stiles - según lo que logramos averiguar dicha brecha no fue provocada directamente por el intento de despertar dicha alma,si no que al parecer fue provocado.
- Quien lo haya hecho deseaba que supiéramos sobre el intento del despertar de dicha alma - dice Derek.
- Osea que Kate tiene un traidor en sus filas? - dice Danny.
- Al parecer - dice Stiles - aunque no estamos seguro de que si fue realmente Kate quien estuvo detrás de este intento de despertar demoniaco.
- Pero si ese fuera el caso podríamos utilizar eso a nuestro favor - dice Isaac.
- Aunque ese fuera el caso sería muy peligroso - dice Masón.
- Porque? - dice Aiden - si resulta ser cierto el hecho de que Kate tiene un traidor en sus filas,ese hecho podría jugar a nuestro favor.
- Por lo mismo - dice Danny - si es parte de las fila de Kate y hizo esto lo más probable es que Kate haya acabado con el y si logro escapar sería muy peligroso que nos comunicaramos con el,pues si nosotros logrando encontrarlo,que le garantiza que Kate no lo hará?
- No podemos poner en riesgo la vida de nadie más - dice Stiles.
- Entonces haremos esto completamente a ciegas? - dice Aiden.
- No estamos completamente a ciegas - dice Stiles - tenemos aliados que nos ayudarán.
- Algo más que deban comunicar? - dice Theo.
- No - dice Derek.

Stiles mira a todos y decide dejar hasta ese punto la reunión,pues logra notar que la manada aún está un poco incómoda por la discusión que tuvo Jung con Jonathan y el hecho de que Scott este soltando un muy fuerte aroma a celos.

- Si lo desean pueden retirarse - dice Stiles - vallan con mucho cuidado,pues es lo único que podemos hacer por el momento.
- Okey...nosotros nos retiramos - dice Lydia - tenemos cosas que hacer.

Salen junto a Allison del Loft.

- Nos vemos - dice Masón.

Sale del loft junto a Corey y Raquel.

- Nosotros nos retiramos - dice Ethan.

Se retira junto a Danny,Aiden y Benjamin.

- Adiós - dice Isaac - nos vemos.

Se retira del loft junto a Jackson, Omar y Theodoro. Le siguen Theo,Tracy y Martina.

- Hermano - le dice Scott - necesito hablar contigo.
- Oh...claro - dice Stiles.
- En privado - dice Scott.
- Oh... Der - dice Stiles - iré a dar un paseo con Scott.
- Ve con cuidado - le dice Derek.

¡Decendientes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora