🦊 Cap.17 🦊

18 2 0
                                    

Kim : Hemos regresado!!
Ale : esperamos que no nos hayan extrañado bbs.

Los Denali al escuchar esto no pueden evitar sorprenderse , más no temen al momento en el cual el pequeño les muestra sus recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Denali al escuchar esto no pueden evitar sorprenderse , más no temen al momento en el cual el pequeño les muestra sus recuerdos.

- Te ayudaremos - dice Carmen.
- Muchas gracias - dice Edward.
- Partiremos mañana - dice Eleazar.

Mientras tanto en Seatle.....
1PM
Mansión Cullen

- Y la señora Elizabeth?- dice Stiles.
- Madre salió junto a Rosalie y Klaus al pueblo - dice Jasper.

Stiles va a replicar algo más pero se ve interrumpido por la llegada de Carlisle

- Stiles - dice Carlisle - me permites unos minutos?
- Oh ,claro - dice Stiles - Que sucede?
- Si me lo permites hay unas preguntas que deseo hacerte - dice Carlisle.

Ambos toman asiento.

- Últimamente haz tenido algún sintoma que consideres extraño? - dice Carlisle
- Ahora que lo mencionas , si - dice Stiles - desde hace unas semana he experimentado mareos.
- Haz sentido algún otro síntoma fuera de los mareos? - dice Carlisle.
- Existen veces que siento más fatiga de la normal , pero creo que se puede deber al estrés que he estado experimentando por la situación en la que nos encontramos - dice Stiles.
- Has experimentado asco hacía algunos alimentos o haz experimentado deseos de comer algún tipo de alimento que nunca hayas incluído en tu dieta? - dice Carlisle.
- Si y no - dice Stiles - disculpa , a qué se debe este interrogatorio?
- Stiles , no deseo asustarte, ni crear malos entendidos - dice Carlisle - pero según mis observaciones existe una gran posibilidad de que te encuentres en cinta.
- Que?! - dice Stiles.

Va a replicar algo más pero se ve interrumpido por un grito proveniente de la cocina.

- Pa! - grita Ivan.

Carlisle se para a paso apresurado del sofá y va el porche trasero de la casa .
Apenas llega logra ver a su hijo Ivan junto a Leah y Seth

- Que sucede? - dice Carlisle.

Al ver a Leah allí.

- Alice les dejo esta carta - dice Leah , entregándole una carta a Carlisle.

El cual no duda en recibirla , abrirla y leerla.

" Carlisle.
Se que mi partida les dejo más dudas que respuestas. Pero por favor no creas que los he abandonado , mi partida es necesaria. Los Vulturi están cada vez más cerca , llegaran junto al manto blanco de las montañas.
Pero no desesperes, me he encargado de enviar apoyo.
Por favor recibe a mis invitados por mi , no puedo prometer regresar pronto , pero si te prometo que no los abandonaré en esta guerra "

¡Decendientes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora