¡¡Regrese!!
Disfruten del Cap BBSNarra Alice.
Flashback.
Camino por la estrecha calle hasta llegar a una casa de apariencia ambigua. Observó a los alrededores antes de abrir la puerta y entrar. Observo el lugar , busco inconscientemente algún rastro de que aún estén ahí.
- Ellos ya no están pequeña - me dice una voz masculina.
- De verdad? - le digo yo.
- Si , y nunca más volverán aqui - me dice la voz masculina.
- Porque? - le digo yo.
- Ellos han partido para seguir con sus vidas - dice él.
- Aún esperas que algún día regresen? - le digo yo.
- Hace mucho perdí la esperanza pequeña - me dice él.Fin flashback .
- Señorita - me dice una voz masculina. Sacándome de mis pensamientos.
- Ah?! - exclamó yo , saliendo de mis pensamientos.
- El señor Wen la espera - me dice él hombre.
- Gracias - le digo yo.
- Sigame por aquí - me dice el.Me levanto del asiento y le sigo por el pasillo de paredes pálidas hasta una puerta de caoba.
El hombre abre la puerta y me permite pasar . Adentro espera aquel hombre que me dió otra oportunidad y me ayudó hace muchos años.- Tardaste más de lo que creí en encontrar el camino a casa - me dice él hombre sentado detrás del escritorio.
- Este lugar ya no es mi hogar - le digo yo
- Ya veo ....- dice el - lograste encontrar tu verdadero hogar.
- Este lugar siempre sera importante para mí - le digo yo - pero mi verdadero hogar está con ellosEl me sonríe.
- Pero bueno, dime qué te trae por aquí pequeña - me dice él hombre - pues comprendo que no estás aquí por gusto ..
- Mi familia está en peligro y necesito su ayuda - le digo yo.
- Cuentame que ha sucedido - me dice él.
- Los Vulturi creen que mi familia fue contra sus reglas - le digo yo.
- En que sentido? - me dice él.
- Fueron notificados de una supuesta ofensa de nuestra parte hacia ellos - le digo yo - Ellos creen que en nuestro poder yacen 2 niños inmortales....
- Niños inmortales?!! - me dice él.
- Si ..- le digo yo - pero es tan solo un mal entendido. Si tan solo nos dieran las oportunidad de explicarnos podrían entender que aquellos niños que yacen son vampiros puros. Ambos niños nacieron de la unión de un vampiro y otro ser.
- Pequeña , los Vulturi jamás aceptarán escuchar - me dice él - si ellos están seguros de que fueron traicionados jamás les darán lugar a debatir por su inocencia
- Por ellos necesito su ayuda... - le digo yo - Estoy segura de que debe haber alguna forma de hacer que escuchen.
- Creo que hay una sola forma de que lo hagan... - dice el - pero sería demasiado arriesgado
- Que manera? - le digo yo.
- Pequeña , sería demasiado arriesgado - me dice él.
- Por favor no tomen en cuenta el riesgo que dicha manera presente - digo yo - Si es la única manera , estoy dispuesta a aceptar sus consecuencias.
- Permiteme que te cuente una pequeña historia ... - me dice él - Hace muchos años atrás , más o menos hace 200 años . Cuando los Vulturi asumieron el control de nuestro pueblo , éramos regidos por los 4 principes ; Aro Vulturi , Philips Vulturi , Marcus Vulturi y Caius Vulturi , los cuatro príncipes eran muy unidos , lo cual nos daba confianza en su reinado. Fueron tiempos muy buenos... Por lo cual jamás esperamos tal desenlace.
- Que desenlace? - le digo yo.
- A los poco años de su reinado el principe Philips abandono Volterra para acudir a la boda del líder de una familia cercana a los Vulturi. Tras dicho viaje el principe Philips empezó a viajar con más frecuencia a otras ciudades , lo cual logro que nuestros hermanos empezarán a desconfiar de su reinado y se formaron grupos de vampiros que desean que el principe Philips abandonará su reinado y fuera sustituido por completo por su hermano Marcus. Más estos grupos actuaban siempre por debajo de lo establecido por los Vulturi, por lo cual nunca llegaron a hacerle daño al príncipe- dice el. - 2 años después , todos fuimos invitados al palacio para celebrar la unión del principe Philips y su pareja. Esto trajo una gran alegría al pueblo , pues está unión significaba que los Vulturi prontamente serían bendecidos con un nuevo miembro en la linea. Cuando fuimos notificados del embarazo de la pareja del principe el pueblo entero se alegro. Pues el pequeño era el primer hijo del principe y el primer descendiente varón de la línea. Además de que su nacimiento logro que los Vulturi obtuvieran muchas alianzas poderosas.
- Cómo está historia me puede ayudar? - digo yo.
ESTÁS LEYENDO
¡Decendientes!
General Fiction~ Su pasado es mi presente ~ ~Lo que sucede en este tiempo afecta al nuestro ~ ~ El amor todo lo puede, ¿cierto? ~ *Dicen que el amor es la fuerza más poderosa que existe,¿pero que pasa cuando ese amor se vuelve obsesivo? ¿Serias capaz de asesinar...