- Pues al parecer Scott no es él único ciego por aquí - dice Stiles.{Kim:ya lo creo.... ~ mira a ciertas personas ~ hay muchos ciegos por ahí.
James : ya lo creo.... ~ mira a su Cris ~ hay personas muy ciegas...
Cris: Porque me miran??
Ale: no por nada...
Liam: mejor volvamos al tema}- Volviendo a nuestro tema principal - dice Liam - Debemos encontrar la forma de que Jung regrese.
- Si,pero antes,creo que debemos tener una seria conversación con Jonathan - dice Sti - hay muchas cosas que debo aclarar con él.
- Okey - le digo yo - le hablaré.Tomo mi celular y le mando un mensaje.
Mensajes
Li🐺
*Jonathan!! Emergencia*
12:00PM.✔️✔️
Jon😎
*En 30 minutos estoy ahí*
12:00PM.✅✅
{ Kim: Jonathan siendo la persona que todos necesitamos 😍.
****: Ejem...
Kim: tranquil@ se que es tuyo.}- Esperemos hasta que llegue - le digo yo.
- eh.....pa? - le dice Noah.
- Si? - le dice Sti.
- Hay un leve olor a quemado....- dice Noah.
- .........Shia!!!!! - dice Sti.10 minutos después.
- Noah ve con cuidado,no te acerques a nadie que no conozcas - le dice Sti - entregaselos a Parrish y dile que me avise si es que papá no se come las verduras.
- Okey pa... - dice Noah - iré con cuidado.
- Nos vemos - le dice Sti, despidiéndolo desde la puerta.
- Serás un gran papá - le digo yo.
- Estoy seguro de que tú también - me dice Sti.
- Eso espero...- le digo yo.10 minutos después.
- Están bien? - dice Jonathan dejando sus cuchillos en la mesa.
- Si - le dice Sti - no ha pasado nada grave solo se nos quemo la tortilla de arroz.
- Okey...entonces porque el mensaje decía emergencia?? - dice Jonathan.
- Pues era la única forma de que vinieras - le digo yo.
- Y hay algo muy importante de lo que debemos hablarte - dice Sti.
- Sucedió algo? - dice Jonathan
- Iré directo al punto - dice Sti - que tuvieron tu y Jung?
- Como lo.....? - dice Jon.
- Como lo supe no es importante - dice Sti - solo responde a mi pregunta.
- Está bien......Jung y yo tuvimos una relación,hasta que descubrí que el me había estado mintiendo todo el tiempo que estuvimos juntos - dice Jonathan.
- Como? - dice Sti.
- Siéntense,se los contare desde el principio para que logren comprender bien - dice Jonathan,saca su estela de su bolsillo y se dibuja una estela en su brazo,luego toma nuestros brazos y dibuja la misma estela.
ESTÁS LEYENDO
¡Decendientes!
General Fiction~ Su pasado es mi presente ~ ~Lo que sucede en este tiempo afecta al nuestro ~ ~ El amor todo lo puede, ¿cierto? ~ *Dicen que el amor es la fuerza más poderosa que existe,¿pero que pasa cuando ese amor se vuelve obsesivo? ¿Serias capaz de asesinar...