🦊Cap.23🦊

8 0 0
                                    

Mientras tanto en

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en ...
Narra Alice.

Observan la casa que yace antes ellos.

- Este es el lugar? - digo yo.
- Si - dice Agata.

Caminamos hacia adelante, subimos las pequeñas escaleras que yacen ante nosotras , para luego acercarnos al gran portón , en el cual somos recibida por un joven.

- Señora Arcuri- dice el joven.
- Se encuentra el señor Cassano? - dice Agata.
- Los señores Cassano se encuentran fuera de la ciudad - dice el joven - Pero si desea puede dejarle un mensaje.
- Necesito hablar con el hoy - dice Agata - Es urgente.
- Señora.. - dice el joven.

Más se ve interrumpido por una voz femenina.

- Que sucede aquí? - dice una voz femenina.
- Señorita Claudine - dice el joven.
- Tía Agata - dice la joven - Que te trae por aquí?
- Claudine - le saluda Agata - Pues hay una persona que desea hablar con tu padre.
- Oh tia , mis padres se encuentran en Corea - dice la joven - Regresaran en 2 días. Si lo deseas puedes esperar...
- No pequeña , no tenemos tiempo - dice Agata - esto es urgente.
- De que se trata? - dice Claudine - Si me dices de que se trata puedo ver si me es posible ayudarte.
- Necesitamos contactar con el señor Yang - dice Agata.
- Con el tío Asmodeus? - dice Claudine
- Con el señor Jung - dice Agata.
- Oh , tia debiste empezar por ahí - dice la joven - Pasen , le enviaré un mensaje y le pediré que venga.

Agata me observa y me hace señas para que la siga. Me acerco a ella y la joven se da cuenta de mi presencia.

- Hola - me saluda Claudine - Usted es...?
- Soy Alice Cullen - digo yo - Soy la hija de un viejo amigo de la señora Agata.
- Un gusto conocerla señorita Alice - dice Claudine - Soy Claudine Cassano Rossi.

La joven nos guía al interior de la casa , hacia lo que parece ser la sala.

- Miguel traedles unas bebidas a nuestras invitadas por favor - le dice Claudine al joven que nos recibió.

El joven asiente y se retira de la sala

- Por favor esperen aquí - dice la joven - Le enviaré un mensaje al tío Jung.

Agata asiente y Claudine abandona la sala.

- Está segura que ella podrá ayudarnos? - le digo a Ágata.
- Si - me dice Agata.

Yo tan solo la observó , más me abstengo de replicar , pues el joven ingresa a la sala con unas bebidas.

- Sus bebidas - dice el joven .

Nos facilita unas copas con un extraño brebaje de tono marrón. Acerco la copa a mi nariz y la olfateo , logrando percibir un extraño aroma en el.

- Es jugo de manzana - dice el joven - la especialidad de la señora Anne , nuestra ama de llaves.

¡Decendientes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora