🐺Capitulo 21🐺

27 4 0
                                    

Mags y yo nos miramos y vamos a la entrada a recibirlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mags y yo nos miramos y vamos a la entrada a recibirlos. Apenas abrimos la puerta nos encontramos con papá y .....

- Mis niños! - dice él - tanto tiempo sin verlos.
- Alix!! - decimos Mags y yo antes de abrazarlo.
- Y yo como siempre quedo en el olvido - dice padre.
-Padre - le dice Mags un poco bastante distante.
- Mags por favor,no seas así con tu padre - nos dice Alix - el ya se disculpo con ustedes muchas veces.
- Tranquilo cariño,creo que me lo merezco - dice padre - es mi culpa por no asistir a la boda de Magnus y Alec.
- Es tu culpa por preferir un trato antes que a tu hijo - le dice Mags.
- Pero bueno no estamos aquí para que comiencen con sus discusiones de siempre. - dice Alix - porque mejor no entramos?

Mags y yo nos hacemos a un lado permitiéndoles el paso. Vamos a la sala en dónde nos esperan Derek,Stiles y Alec.

- Colin?! Evan?! - dice padre al ver a Derek y Stiles.
- Disculpe? - le dice Stiles - Creo que se está confundiendo soy Mieczylaw Monsgerterns Lightwood y el es Derek Hale.
- Discúlpame - le dice padre - solo se parecen mucho a unos viejos amigos.
- Un gusto conocerte Derek - dice Alix - soy Alix Yang,esposo de este hombre que me acompaña Y padrastro de estos niños.
- Soy Asmodeus Yang - dice padre.

Nos quedamos en un silencio pequeño que es interrumpido por Alix.

- Ya que se conocen - dice Alix - niños,quiero que me cuenten todo lo que me perdí mientras no estuve.

Lo tomo de la muñeca y nos sentamos en el sillón.

Narrador omnisciente

Alix se sienta junto a Magnus,Jung y Stiles en un sillón para hablar de todo lo que ha sucedido en este último tiempo. Por ellos Asmodeus aprovecha la oportunidad y le hace señas a Alec y a Derek para hablar con ellos y darle privacidad a los chicos.

Van a la biblioteca.

- Lamento haber venido tan de improviso - dice Asmodeus - simplemente deseaba sorprenderlos y poder ver a mis nietos.
- Los niños están con mi hermano - le dice Alec.
- Ya veo - dice Asmodeus - lo comprendo,se que aún no me he ganado el derecho de ver a los niños.
- Es algo que te tomara tiempo lograr - le dice Alec.
- Lo se - dice Asmodeus - así como se que es mi culpa el no poder verlos. Dañe mucho a Magnus.....los dañe mucho a ambos en el pasado,pero encerio quiero enmendar mis errores.
- No crees que es un poco tarde? - le dice Alec.

- Lo se - dice Asmodeus - también se que un lo siento no puede repararlo todo,y los entiendo,entiendo que no me quieran cerca de los niños y no los juzgo,se que aún no recupero su confianza por completo.....yo solo deseo enmendar mis errores y recuperar a mi familia.
- Disculpe que lo interrumpa señor,pero creo que primero debe recuperar la confianza de su familia - le dice Derek - porque los errores del pasado,se pueden perdonar pero no olvidar.
- Pareces saber de eso no joven Hale - le dice Asmodeus.

¡Decendientes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora