Narrador.
Forks.
Casa Black.Jake observa la nieve cayendo.
Lo cual no pasa desapercibido por Edward, el cual no duda en acercarse a él.- La nieve ha empezado a caer – dice Jake.
- Aun nos quedan días cielo – dice Edward.Ante lo cual Jake suspira.
- Debemos movernos al bosque esta noche – dice Jake.
- Y lo haremos – dice Billy – Pero tan solo para estar preparados antes un ataque repentino.
- No te estreses cuñado – dice Quil – No permitiremos que esos chupasangres dañen a la familia…Sin ofender.Observando a Ed y Carlisle, tras su última frase.
- Qué bueno que Bella pudo encontrarte Quil – dice Jake – Se que eres el más apto para protegerla.
Ante lo cual Quil sonríe con auto suficiencia.
Quienes lo rodean ríen.- ¡Muy bien! – dice Charlie – Es momento de poner sus deseos en el árbol!
Los pequeños se levantan del sofá y corren hacia su abuelo Billy.
- ¡El mío primero! – dice San.
- ¡El mío primero! – dice Anthuan.
- ¡No! – dice Billy – El mío ira primero!Ante lo cual los pequeños exclaman en negación.
Su abuelo Billy ríe y toma las tarjetas de los deseos de los pequeños y los chicos del futuro.- ¡Su abuelo Charlie los pondrá en el árbol! – dice Billy a sus nietos.
Ante lo cual Charlie toma las tarjetas y las cuelga una por una en el árbol.
Los pequeños sonríen al ver sus tarjetas colgadas y se acercan a abrazar a Charlie.
El cual recibe gustoso el abrazo.- ¡Abrazo familiar! – dice Iván.
Antes de lanzarse a abrazar a Charlie junto a Billy y Rene.
Billy observa a sus nietos y sonríe.- ¡Abuelo, únetenos! – dice Iván.
Toma a su abuelo Billy del brazo y logra y que este se una al abrazo.
Bella ríe ante ello.- Niños…- les dice Carlisle
Billy lo observa.
- Tan solo permítenos abrazarlo un momento – dice Billy - ¿Sí?
Jake los observa y asiente.
Ante lo cual Bella aprovecha y les toma una foto a todos juntos.- Debes pasármela tía Bella – le dice Iván.
Apenas se separan del abrazo.
- ¡Chicos! – dice Seth desde la entrada.
- Seth! – le dice Billy.
- ¡Vamos a correr por la orilla! – dice Seth.
- Pa! – dicen Billy e Iván.
- Vallan con cuidado…- dicen Carlisle y Jake.
ESTÁS LEYENDO
¡Decendientes!
General Fiction~ Su pasado es mi presente ~ ~Lo que sucede en este tiempo afecta al nuestro ~ ~ El amor todo lo puede, ¿cierto? ~ *Dicen que el amor es la fuerza más poderosa que existe,¿pero que pasa cuando ese amor se vuelve obsesivo? ¿Serias capaz de asesinar...