🐺Capitulo 15🐺

51 4 0
                                    

- Que?! - dice Stiles - Cómo que un demonio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Que?! - dice Stiles - Cómo que un demonio?...... eso es imposible,los demonios no se entrometen en los asuntos o problemas de los subterráneos a menos que esto los beneficie.....

Se calla a si mismo pues no cree que lo que el piense sea posible,pero al analizar la situación no hay ninguna otra razón de el porque los demonios se hayan entrometido en sus problemas con Kate.

- Kate hizo un trato con algún demonio - dice Stiles.
- Exacto - dice Deaton.
- Pero eso no es posible,solo los brujos pueden invocar a demonios poderosos y hacer que estos le obedezcan durante la invocación - dice Stiles.
- No es imposible,Kate estaba acompañada de una bruja cuando nos atacó - dice Derek.

Viene entrando junto a Jonathan,Jace,Simón,Clary e Izzy.

- Que hacen ustedes aquí? - les dice Stiles
- Pues según lo que me contaron está teniendo problemas con una bruja y una cazadora,así que quise venir a ver en qué podía ayudar a mi constelación - dice Jonathan.
- Es más que un problema con una cazadora y una bruja - dice Deaton.
- Uh!....como que más que un problema con una bruja y una cazadora? De que me estoy perdiendo? - dice Derek.
- Al parecer Kate tiene amigos bastantes poderosos y extraños - dice Deaton.
- Que tan poderosos? - dice Clary.
- Demonios mayores - dice Stiles.
- Demonios? - dice Derek.
- Imposible los demonios solo se preocupan por ellos mismos nunca entrometerian en un problema de subterráneos a menos que esto les beneficiará,lo cual no creo muy probable - dice Izzy.
- Pues no están actuando por que quieran amigos exactamente - dice Deaton - según lo que he escuchado de ustedes y según lo que por mi estatus de emisario,de alguna manera Kate logro hacer un trato con algún demonio mayor,por ellos los demonios la están ayudando.
- El único problema aquí es que no sabemos con cual demonio hizo en trato,pero al menos saber que no fue uno menor nos reduce la búsqueda pero al mismo tiempo aumenta el riesgo - dice Stiles.
- Acaso sabes con quién hizo un trato nos ayudaría? - dice Derek
- Eso nos ayudaría más de lo que crees lobito - dice Jonathan.
- Disculpa,tú eres? - dice Derek.
- Soy Jonathan Lewis,hermano de Simón y Clary - dice Jonathan - ,y primo de Stiles. Y tú quien eres lobito?.
- Derek Hale,novio se Stiles - dice Derek.
- Pensé que me mi primo tenía,cómo decirlo......mejor gusto - dice Jonathan de forma burlona.
- Jonathan,por favor comportate - le dice Stiles.
- Okey,mi constelación - dice Jonathan.

Derek lo fulmina con la mirada.

- Cómo se supone que podremos saber cuál es el demonio con el cual Kate hizo un trato? - dice Derek.
- Pues solo hay una manera - dice Jace.
- La cual es? - dice Derek.
- Regresar a Nueva York e investigar en el submundo y si es necesario comunicarnos con algún demonio - dice Stiles.
- Iré con ustedes - dice Derek,dándole una mirada a Stiles que dice "no dejaré que vallas solo" - iré a comunicárselo a la manada.

(K: ese es mi niño!
D: dos cosas,uno soy mayor que tu y dos ni soy tuyo.
K: Solo es una expresión!......bueno volviendo al tema,sigamos)

¡Decendientes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora