🐺 Capitulo 3🐺

191 9 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tía Lydia ,tía Allison,tía Cora,tía Malia,tía Kira,Hernan,Jose, Margaret y Víctor salen de el loft en dirección al parque.

- Nosotros también ya nos vamos,Dante vamos - le dice tío Chris a Dante.

Tío Chris,tío Peter y Dante salen del Loft.

- Nosotros también ya nos vamos,Boy,Isaac,Scott,Liam,Stiles y yo tenemos practica de lacrosse - dice tío Jackson - Omar,Theodoro vienen con nosotros?.
- Si Pa - le dicen Omar y Theodoro.
- Cristián , Victor, van con nosotros o se van donde la señora Melissa,tu abuela? - le dice tío Liam.
- Voy con ustedes p.....tío Liam - le dice Cristián.

Tío Jackson,tío Isaac,tío Liam ,tío Scott ,tío Boyd ,Stiles , Cristián, Victor, Omar, Theodoro ,salen del Loft.

- Nosotros nos retiramos,Benjamín vamos - dice tío Danny.
- Voy con ustedes,Bruno vamos - dice tío Aiden.

Tío Ethan,tío Danny,tío Aiden,Benjamín y Bruno se retiran del loft.

- Yo tambien me retiró ,debo regresar a la comisaría ,Parrish, Kasim,Simón, Ignacio, vienen? - dice papá.
- Voy Noah - le dice papi.
- Enseguida voy Pa ,deja me despido de mi novio y voy - le digo yo.
- Voy Pa - le dice Simón y Ignacio.
- Novio? - me dice papá.
- Ah.....si,mi novio,no te molesta cierto? - le digo yo.
-Claro que no - me dice papá.
- Seguro? - le digo yo.
- Si,seguro,si deseás y el acepta puede venir con nosotros y los dejó en la práctica de tu hermano o en el parque,donde prefieran,yo debo regresar a la comisaria - me dice papá,me acercó a Billy.
- Amor ,quieres venir conmigo?, no te preocupes por mis papás, papá fue el de la idea - le digo a Billy.
- En ese caso vamos - me dice Billy.

Salimos del loft.

- Pa ,deja nos en la práctica con los chicos - le decimos,Simón,Ignacio y yo.
- Ok ,luego se van con Stiles - nos dice papá.

^Narra Noah.^

- Ya me voy,debo regresar a la comisaría ,Parrish ,Kasim ,Simón, Ignacio,vienen? - les digo a mis hijos y a mi novio.

Aun no oficial,pero si tenemos una relación amorosa ,aun no le hemos dicho a nadie,no porque lo nuestro sea algo pasajero.Mas bien no hemos dicho nada de lo nuestro porque aun no sabemos como reaccionaran.

- Voy Noah - me dice mi novio.
- Enseguida voy Pa ,deja me despido de mi novio y voy - me dice Kasim.

- Voy Pa - me dicen Simón y Ignacio.
- Novio? - le digo yo,un poco sorprendido.
- Ah......si,mi novio,no te molesta cierto? - me dice Kasim.
- Claro que no - le digo yo.
- Seguro? - me dice Kasim.
- Si,seguro,si deseás y el acepta puede venir con nosotros y los dejó en la práctica de tu hermano o en el parque,donde prefieran,yo debo regresar a la comisaría - le digo yo.

¡Decendientes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora