🦊 Cap.28 🦊

10 0 0
                                    

Narra Edward

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Edward.
Al día siguiente

- Vallan tranquilos – dice Billy – Nosotros nos encargaremos de Anthuan.
- ¿Estás seguro de que estarán bien cuidándolo? – dice Jake.
- Si pa – dice Billy – Ustedes vallan a cazar.

Jake se rinde y asiente.

- Vamos cariño - le digo yo.

Tomo su mano y nos encaminamos hacia el bosque.

- ¿Planeaste esto con los chicos? – me dice él.
- No – le digo yo – Billy y Kasim deseaban que salieras a despejarte un poco y de paso podríamos cazar.

Jake sonríe.

- Entonces creo que podemos divertirnos un poco – dice Jake – ¿Qué te parece una carrera hasta la montaña?
- Me parece bien… - le digo yo – ¿Que se lleva el ganador?
- Pues el que gana puede pedirle lo que quiera al perdedor – dice Jake.
- ¿Lo que quiera? – le digo yo.
- Aha – dice Jake.

Acercándose a mí.

- Lo que quieras ... – dice Jake.
- Acepto – digo yo.

Jake sonríe y nos ponemos en posición.

- A la cuenta de 3 – dice Jake – 1…2… ¡3!

Ambos hacemos uso de nuestra velocidad para correr hacia la montaña.
Aunque ambos deseamos ganar, no hacemos jugarretas o interrupciones al otro. Aun así, una pequeña distracción, logra darle la delantera a Jake.
Intento recuperar la carrera, pero resulta ser muy tarde. Pues cuando llego a la cima, Jake esta allí, junto a un joven.

- ¿Quién eres? – le dice Jake.
- Quien soy no es de importancia – dice el joven – Lo que, si debería importarles, es el mensaje que mi amo envía para ustedes…

Observo al joven y logro notar que sus ojos están nublados y su mente esta cubierta por una niebla negra, la cual no me permite leer su mente.

- ¿Quién es tu amo? – le digo yo.
- Mi amo es aquel que guía a los viajeros – dice el joven – El les envía este mensaje… “Han de confiar en aquel que el tiempo les hizo creer su enemigo. Han de permitir que su hogar se cubra de rojo, pero en el momento que el decida hablar han de escuchar. No le callen, escúchenle, que aquel que alguna vez fue el enemigo, será la salvación de tu clan”
- ¿Qué quiere decir tu amo con esto? – digo yo.
- No lo sé…- dice el joven – Yo he cumplido mi misión…

Logro ver como su visión comienza a regresar, veo como aquellos ojos negro se vuelven azules. Aun así, la niebla que cubre su mente, no se disipa.

- No servirá que intentes leer mi mente… - susurra el – No obtendrás nada, hace mucho perdí la facultad de pensar…

Jake y yo lo observamos extrañados.

- Mi mayor deseo, resulto ser mi peor castigo…- susurra el joven.
- ¿Tu deseo? – dice Jake.

¡Decendientes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora