🐺Capitulo 2🐺

290 12 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Entendido nuestro capitán - le digo yo,con un saludo militar.
-Bien,pues Juan,Jose,James,Kasim y Ángel ustedes se encargarán del hechizo para que vallan al pasado.

Juan,Jose,James, Ángel y yo asentimos.

-okey,vallan por sus cosas y nos juntamos aquí - dice tío Isaac.

Los que vamos a ir al pasado vamos a nuestras casas por nuestras cosas que llevaremos(Ropa).

*30 minutos después.*

Nos reunimos en el nemeton,cada unos con una mochila con nuestra ropa que llevaremos.

- Okey,comiencen - dice tío Alec.

Se alejan,dejándonos solo a los que iremos al pasado y los que haremos el hechizo para viajar al pasado.

- Estas seguro de que te sabes el hechizo? - le dice James a Juan.
- Si,ustedes solo ayúdenme - le dice Juan.
- Ok - le dice James.
- Ganense cerca de nosotros,tomen el hombre de quien este mas cerca de ustedes ,Jose,James,Ángel y Kasim formemos un circulo alrededor del nemeton - dice Juan.
- Okey - le decimos yo,James,Ángel y Jose,formamos un circulo alrededor del circulo del nemeton y comenzamos con el hechizo.
-

*Dea lunae, dea est lux

et Sapientia, de nemeto Deus, virtus Dei est
Non concedam praeterita
Scito quid mihi. Ut me ad praeteritum non potui scire, quid mihi. Ut me ad praeteritum non potui scire, Ostende mihi, quid* - decimos yo,James,Ángel,Jose y Juan.

Del nemeton empieza a salir una pequeña luz que de apoco se va intensificando volviéndose una luz cegadora,la luz nos comienza a envolver dejándonos inconscientes.

*3 minutos después.*

Siento que alguien me esta moviendo,comienzo a abrir los ojos y me encuentro con Billy.

- Estas bien? - me dice Billy.
- Si,y tu?,como están los chicos? - Le digo yo.
- Estoy bien,los demás también están bien,ya están despertando - me dice Billy.

Me paro y busco a Juan con la mirada,veo a todos despertándose y parándose.

- Juan!!,en donde estas? - le grito a Juan.
- Aquí estoy - me dice Juan,que esta ayudando a Reneesme a pararse.
- Funciono? - le digo yo.
- No lo se,al parecer si,nuestros padres o madres no están aquí,a si que creo que si,pero vallamos a la mansión Hale Stilinski,si esta destruida funciono y si no solo estamos en una linea temporal que va en el mismo tiempo de nosotros solo que aquí todo es distinto - dice Juan.

¡Decendientes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora