¡¡Regrese BBS!!
Y les traigo un pequeño regalito por la festividad 🐇🍬Part.1/3
Al día siguiente.
New York.
Narra Jonathan.6AM
Salón de entrenamientos.- ¡Jon! – dice Stiles – Te parece una ronda?
Observo a Sti y asiento.
- Toma tu arma – digo yo
Stiles sonríe y toma una varilla de madera, del armamento de entrenamiento.
- En posición...- digo yo.
Stiles sonríe.
Separa levemente sus piernas, flexionas levemente sus rodillas, pone sus pies firmes en el suelo y apunta con la varilla hacia mí.
Ante lo cual sonrió y doy el primer golpe.- ¿Así que Félix ya se presentó ante ti y Derek? – le digo yo.
Deteniendo el golpe de Sti, con mi antebrazo.
- Si – dice Stiles – Me sorprendió que estuviera aquí…
Deteniendo mi golpe, con su varilla.
- ¿Aun causa estragos en ti? – digo yo.
- No – dice Stiles – Acepto que el fue mi amor de la infancia, pero lo olvide hace mucho tiempo.Devolviéndole el golpe.
- El no parece haberte olvidado – digo yo.
Stiles detiene el golpe que le propino y sonríe.
- Pues, aunque no me haya olvidado – dice Stiles – Yo ya lo olvidé y seguí con mi vida.
Le propino otro golpe y sonrió.
- Si Mags te escuchara diría que esta orgulloso de ti – digo yo.
Bajando la varilla y sonriéndole a Stiles.
El cual también baja la varilla y me observa.- Jonathan – dice Stiles – Te puedo preguntar algo?
Yo tan solo asiento.
- ¿Qué te traes con Jung? – dice Stiles.
Lo cual cae como un balde de agua fría sobre mí.
- ¿A qué te refieres? – le digo yo.
- Jonathan, te conozco y se que no eres de aquellos que disfrutan pasar su tiempo fuera del instituto – dice Stiles – Y según me comentaron los chicos, sueles salir mucho del instituto.Ante ello lo observo.
- Tan solo salgo para cambiar los aires – digo yo.
- No te voy a pedir que te alejes de el – dice Stiles – Tan solo te pido que no vuelvas a cometer los mismos errores.
ESTÁS LEYENDO
¡Decendientes!
General Fiction~ Su pasado es mi presente ~ ~Lo que sucede en este tiempo afecta al nuestro ~ ~ El amor todo lo puede, ¿cierto? ~ *Dicen que el amor es la fuerza más poderosa que existe,¿pero que pasa cuando ese amor se vuelve obsesivo? ¿Serias capaz de asesinar...