Regrese BBS.
Disculpen por haberme desaparecido 🥺
Pero iba a subir el cap hace 2 días pero debido a unos temas que tuve que resolver no pude BBS.
Los dejo con el cp.Narrador omnisciente.
Casa Cullen.- Familia! - dice Alice.
- Que sucede? - dice Carlisle.
- Tengo noticias - dice Alice - Yo tuve.... tuve una visión.
- Que visión? - dice Jasper.
- Los Vulturi vendrán aquí con testigos. - dice Edward.
- Están convencidos de los pequeños son niños inmortales - dice Alice - No se detendrán hasta obtener lo que vienen a buscar.
- No podemos permitir que les hagan daño - dice Jacob.
- Y no lo permitiremos - dice Carlisle - Ellos traerán sus testigos , pues bien. Nosotros traeremos a los nuestros.
- Pero como? - dice Sam.
- Intentare convencer a unos viejos amigos de apoyarnos - dice Carlisle.
- Hablare con unos conocidos - dice Emmet.
- Yo también - dice Alice.
- Intentare convencer a unos viejos conocidos - dice Rosalie.
- No te preocupes - dice Edward - no permitiremos que nadie dañe a los pequeños.Al día siguiente.
- Carlisle! - dice Sam - Carlisle escúchame!
- Sam , estaré bien - le dice Carlisle.
- No , no estarás bien. Apenas hace 1 mes diste a luz a nuestro hijo , tu cuerpo aún no está completamente recuperado. - dice Sam. - No permitiré que vallas solo
- Y no irá solo - dice Esme - Yo iré con él.
- Vez? - dice Carlisle - no estaré solo. Esme me acompañara y cualquier cosa que llegue a suceder te la notificaré.
- Oh vamos pa - dice Ivan - Papi es lo suficientemente fuerte para protegerse.
- Está bien....- dice Sam - Pero ante cualquier amenaza qué se presente no dudarán en regresar.
- Lo prometo - dice Carlisle abrazando por el cuello a Sam.Sam lo toma de la cintura y acercan sus narices.
- Lo juras? - dice Sam.
- Lo juro - dice Carlisle antes de darle un pequeño beso.
- Te amo - dice Sam.
- Te amo - le dice Carlisle.Ambos son interrumpidos por sonidos que provienen de Ivan.
- Por favor - dice Ivan - Me dará diabetes.
- Ivan! - dice Sam.Ivan tan solo rie ante la situación.
Egipto , Mansión Ahmed
11:00 AM- Amun! - dice Carlisle - por favor.
- Lo siento amigo mío , sabes que te aprecio. Pero espero que puedas comprender que no expondré a mi familia.
- Comprendo.....- dice Carlisle - Nos retiramos primero.Dándose por vencido , pues comprende la necesidad de su amigo de proteger a los suyos.
- Cuídate.... - dice Amun.
ESTÁS LEYENDO
¡Decendientes!
General Fiction~ Su pasado es mi presente ~ ~Lo que sucede en este tiempo afecta al nuestro ~ ~ El amor todo lo puede, ¿cierto? ~ *Dicen que el amor es la fuerza más poderosa que existe,¿pero que pasa cuando ese amor se vuelve obsesivo? ¿Serias capaz de asesinar...