- Pues vine a presentarles unos amigos - dice Kate con un sonrisa malvada en el rostro.De entre los árboles sale un grupo de vampiros.
- Ataquen! - dice Kate.
~Narró YIO~
Apenas reciben la orden de Kate obedecen y atacan a la manada,la cual intenta proteger a los humanos. Dos de los vampiros atacan a Liam pues su señora les ordenó que dañaran y si era posible matarán al beta.
Liam intenta defenderse y al mismo tiempo no perder de vista a su mejor amigo y a su alfa,lo cual le dificulta la tarea pues solo logra perder la concentración y recibir más daño que lo que él le causa a los vampiros.
Poco a poco la manada logra librarse de una gran cantidad de vampiros,por lo cual esto dejan de jugar y atacan a su verdadero objetivo,Scott al ver que quieren atacara Liam se distrae y un vampiro lo ataca por detrás,Allison al ver esto se distrae para avisarle a Scott del peligro.-SCOTT!!!! - dice Allison.
Liam se distrae al escuchar que Allison nombra a su alfa,su distracción le cuesta la oportunidad de defenderse del ataque de un vampiro,el cual le entierra sus garras en la parte baja de la espalda¹. Scott ve a Liam caer y al vampiro sacar sus garras de este y una parte de el despierta,su parte lobuna enfurece,desea sangre y no la de cualquiera,si no de aquel que se atrevo a dañar a su "omega²".
Esa parte deseosa de sangre hace que mate a todo los vampiros que se le cruzan por delante hasta que llega al que desea matar,al cual toma del cuello y lo golpea hasta la muerte.- Scott!! - dice Allison al ver a Scott fuera de si,golpeando el cuerpo ya sin vida del vampiro que atacó a Liam.
Scott no escucha a nadie,simplemente sigue golpeando al vampiro.
- Scott - susurra Liam con su último aliento antes de caer en la inconsciencia.
La parte lobuna de Scott reacciona al escuchar el susurro de Liam,deja que Scott vuelva a tener el control. Scott retoma el control pero está completamente desorientado,pues su parte lobuna lo nego de todos sus sentidos por lo cual no logra comprender lo que está sucediendo y como es que hay un cuerpo completamente destrozado a sus pies.
Los vampiros que aún están vivos emprenden retirada,por lo cual Kate al darse cuenta de que sus acompañantes se retiran decide retirarse.- Esto no se termina aquí lobitos,esto es solo el inicio del juego - dice Kate
Se va junto a las dos chicas que le acompañan.
Masón y Corey se acercan a Liam el cual está inconsciente en el suelo mienstras que Scott se debate entre acercarse a Liam o Allison,al final decide acercarse a Alli la cual tiene un rasguño en una de sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
¡Decendientes!
General Fiction~ Su pasado es mi presente ~ ~Lo que sucede en este tiempo afecta al nuestro ~ ~ El amor todo lo puede, ¿cierto? ~ *Dicen que el amor es la fuerza más poderosa que existe,¿pero que pasa cuando ese amor se vuelve obsesivo? ¿Serias capaz de asesinar...