Narrador.
Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer que te haga mujer
Dime, luna de plata
¿Qué pretendes hacer con un niño de piel?Hijo de la luna
Y las noches que haya luna llena
Será porque el niño esté de buenas
Y si el niño llora
Menguará la luna para hacerle una cuna
Y si el niño llora
Menguará la luna para hacerle una cuna.Termina de cantar Jake, para luego observar a su pequeño. El cual yace en un sueño profundo.
Lo observa y sonríe- Jamás permitiremos que te hagan daño pequeño…- susurra Jake
Para luego besar la frente de su pequeño.
Se levanta de la cama y va a la sala.
Se sienta en el sillón y observa la chimenea.- ¿Sucede algo cielo? – dice Ed.
Jake suelta un suspiro y sonríe.
- Es extraño – dice Jake
Ante lo cual Edward lo observa confundido.
- Físicamente, siento que podría demoler un tanque – dice Jake – Mentalmente estoy sin energías…
- ¿Qué te parece un baño? – dice Edward.Sonriéndole.
Jake asiente.
Edward se levanta del sillón, pero se detiene al escuchar a Jake.- Hace algunos años jamás habría creído que algo así pudiera suceder – dice Jake – Y ahora, henos aquí...
Edward lo observa y sonríe.
- El destino suele ser muy sabio – dice Edward – Pero también suele ser muy enredado.
- Pero siempre nos enseña lo que debemos saber – dice Billy.El cual viene entrando a la sala.
- Billy – dice Jake – Sucede algo pequeño?
- Necesito platicar algo contigo – dice Billy.Observa a Edward, el cual asiente.
- Iré a preparar el baño – dice Edward.
Dándole privacidad a Billy y Jake.
Billy saca un libro de su bolsillo y se lo entrega a Jake.- ¿Qué es esto? – dice Jake.
Billy se acerca a Jake y toma la mano de Jake.
“– Que es esto? – dice Billy
- Entrégale esto a Jacob – dice una voz masculina – Cuando lo lea el entenderá...Billy lo observa y el encapuchado sonríe.
- Nuestro señor confía en que serás discreto…- dice el encapuchado”
ESTÁS LEYENDO
¡Decendientes!
General Fiction~ Su pasado es mi presente ~ ~Lo que sucede en este tiempo afecta al nuestro ~ ~ El amor todo lo puede, ¿cierto? ~ *Dicen que el amor es la fuerza más poderosa que existe,¿pero que pasa cuando ese amor se vuelve obsesivo? ¿Serias capaz de asesinar...