- Jonathan?! - dice Jung.
- Jung?! - dice Jonathan
- Se conocen? - dice Stiles.
- Si - dice Jonathan.
- No - dice Jung.
- Uh?! - dice Stiles,un confundido por las respuetas que le fueron dadas
- Si nos conocemos - dice Jonathan.
- Nos conocimos en una misión - dice Jung.
- Oh....comprendo - dice Stiles no muy convencido,pues el sabe muy bien que Jung no le dice a cualquiera su nombre real - entonces permítanme presentarlos formalmente, Jon el es Jung un viejo amigo.....Jung,el es Jonathan,mi primo.
- Tu primo?! - dice Jung.
- Si - dice Stiles.
- Papi!! - dice Marco.El cual viene llegando a la sala junto a Noah¹.
- Ellos son? - dice Jung.
- Recuerdas a los chicos que te presentamos en el instituto? - dice Stiles.
- Los que vinieron del futuro para detener a la ex psicópata del lobo amargado? - dice Jung.Pues en el poco tiempo que pasó junto a Derek,noto que este no es mucho de expresar sus emociones,por lo cual lo nombró lobo amargado.
- No es un lobo amargado - dice Stiles mirando a Derek con una sonrisa - y volviendo al tema,si.
- Lo recuerdo - dice Jung.
- Pues ellos vinieron con ellos - dice Derek.
- Pues es un placer conocerlos - dice Jung.
- El placer es nuestro joven tío - dicen Marco y Noah.
- Jung?! - dice Peter.El cual llegó junto a los chicos,pero se quedó en el patio atendiendo una llamada.
- Hola Pet - le dice Jung - tanto sin verte!
- Lo mismo digo - dice Peter - como te ha tratado la vida amigo?
- Bien - dice Jung - pero al parecer a ti te ha tratado mejor.Mira el estómago aún plano de Peter,a lo cual le pide con la mirada que calle.
- Lo normal - le dice Peter.
- Iré a comunicarle a la manada que necesitamos reunirnos - dice Derek.Mira extrañado a Jung y Peter,a lo cual Pet solo le sonríe.
Sale junto a Stiles para mandarle el mensaje a la manada.
En cuanto a Jung y Pet aprovechan para ponerse al día.- Quien es el padre? - dice Jung,luego de que Derek y Stiles abandonen la sala.
- Mi novio, Christopher Argent - dice Peter.
- Chris Argent? - le dice Jung.
- Si - le dice Pet.
- Se lo has dicho? - le dice Jung.
- No...aún no - le dice Pet.
- No piensas ocultarselo o si? - le dice Jung.Pues está más que preparado para regañarlo si es que planea ocultarselo como su primer embarazo.
- No,claro que no - dice Pet.
- Seguro? - le dice Jung,a lo cual Pet asiente.
- No planeo cometer el mismo error dos veces - dice Pet.
- Confío en qué no lo harás - dice Jung - hablando de ello....lograste saber que paso con tu pequeña?.
- Si - dice Peter.Va a comentar algo más pero es interrumpido por Malia.
- Pa! - dice Malia,la cual viene corriendo - Dante me confesó que tiene novio!!.
- Malia!! - dice Dante,el cual viene corriendo detrás de Malia - te dije que no le dijeras!
- Cariño! - le dice Kira,la cual viene entrando detrás de Dante - te dije no rompieras tu palabra de no decirle a Pa.
ESTÁS LEYENDO
¡Decendientes!
General Fiction~ Su pasado es mi presente ~ ~Lo que sucede en este tiempo afecta al nuestro ~ ~ El amor todo lo puede, ¿cierto? ~ *Dicen que el amor es la fuerza más poderosa que existe,¿pero que pasa cuando ese amor se vuelve obsesivo? ¿Serias capaz de asesinar...