🦊 Cap.1 🦊

47 3 0
                                    

Narra Jung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Jung.

Han pasado ya 2 meses desde mi partida y no,no es como si estuviera contando el tiempo que he estado alejado de Beacon.
Pero se que han pasado exactamente  2 meses gracias a qué Kristen sigue con esa idea de recordarme el tiempo que llevo siendo un cobarde y abandone Beacon para alejarme de él y sin siquiera dar un explicación concreta.
Pero al menos he logrado reunir a las tropas en muy poco tiempo,pero aun así me niego a volver...
Se que le prometí a Sti que apenas terminará con mis asuntos regresaría y se que también le prometí que no dejaría de comunicarle de mi estado pero no he tenido las hagallas para hacerlo...el miedo a que Sti logré decifrar mi paradero y me haga regresar me lo impide....

- Jung!! - grita Fran - Apresúrate!!

Regreso a la realidad,saliendo de mis pensamientos.
Camino a paso rápido junto a Fran hacia la habitación de Hikari.
Apenas llegamos logro verlo con un pequeño bulto en sus brazos.

- Alguien ha venido a visitarte - le dice Fran .
- Hola Jung - me dice el,acercándose a mi - Quieres cargarlo??
- No gracias - le digo yo.
- Oh tranquilo,se que no lo dejaras caer - me dice el.

Tomo al pequeño en mis brazos,apenas lo siento en los brazos y lo observó se me viene a la mente lo que hubiera pasado si mi pequeño hubiera logrado sobrevivír,si tan solo hubiera sido más cuidadoso,al menos lo hubiera podido conocer....

- Eres muy hermoso pequeño - le digo yo

Sin darme cuenta unas cuantas lágrimas traicioneras caen por mi rostro

- Jung... - me dice Hikari,al ver las lágrimas que corren por mi rostro - lo siento,soy un tonto....lo olvide...
- Tranquilo - le digo yo - paso hace mucho...
- Están listo? - dice Ana.

La cual viene llegando.
Hikari me observa y yo asiento.

- Si - le dice Hikari.

- Vamos - dice Ana - la ceremonia inicia en 20 minutos.

Narro YIO.
Kim.
Beacon Hill's
Mansión Hale(Loft)

De la cocina sale un dulce aroma hogareño que llega a las fosas nasales de Derek,el cual ensimismado sigue dicho aroma,hasta llegar a su fuente de origen.

- Que cocinas? - dice abrazando a Sti por la espalda.
- Preparo Hot Cakes - dice Sti - pon la mesa,ya estoy por terminar.

Derek asiente,se separa de Sti y va a por platos y servicio. Pone los platos y el servicio en la mesa.
Sti termina de preparar el desayuno,pone los Hot Cakes en un plato,el cual pone en el centro de la mesa.
En los vasos sirve zumo de naranja,pone una jarra de miel,una taza de café para Derek y un vaso de chocolate para él.

¡Decendientes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora